Detenidas dos personas tras robar a un taxista en Valencia con el método 'mata león'

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 16:39
Parada de taxi.
Parada de taxi.

Un hombre y una mujer, de 29 y 33 años respectivamente y de nacionalidad española, han sido detenidos por la Guardia Civil tras su presunta implicación en el robo con intimidación y violencia contra un taxista en Valencia, al que intentaron dejar inconsciente mediante la técnica del 'mata león', como ha informado la propia Benemérita a través de un comunicado.

Todo sucedió durante la madrugada del pasado 4 de septiembre, cuando dos personas, un hombre y una mujer, solicitaron un taxi en la localidad valenciana de Alfafar. Fue allí y tras la carrera cuando la joven se lanzó sobre el conductor para tratar de sustraerle al taxista el dinero que llevaba encima.

En ese momento, el otro individuo salió del coche, abrió la puerta del piloto y comenzó a golpear al taxista, mientras la joven que estaba dentro del vehículo trataba de robarle y dejarlo inconsciente practicándole la técnica del mata león'.

Posteriormente, el hombre salió corriendo y el taxista arrancó el coche, del que tuvo que lanzarse en marcha la joven tras sustraerle 130 euros y el teléfono móvil. El conductor tuvo que ser atendido en un centro médico por heridas leves, según indica el propio informe de la Guardia Civil.

Ha sido este miércoles cuando se ha producido la detención de ambas personas, cuyas diligencias por esta intervención ya han pasado a disposición de los Juzgados de Guardia de Catarroja, en Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *