Es Noticia
Trágico accidente en Manises: muere un chico de 20 años tras caer de un dromedario

Trágico accidente en Manises: muere un chico de 20 años tras caer de un dromedario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dromedarios.
Dromedarios.

Christian, de 20 años, ha perdido la vida después tras un paseo en dromedario que resultó mortal en la localidad de Manises. El joven y su hermana, de 24 años, fueron arrastrados durante 200 metros por un dromedario que asustó y salió desbocado en el lugar de los hechos, en el parque fluvial del río Turia. La Guardia Civil investiga el fatal accidente que se cobró la vida de este joven que participó en la actividad junto a su familia. Los padres viajaban en uno de los animales y los hijos en el otro que salió desbocado y no pudieron hacer nada para desengancharse de las sillas de montar.

Christian y su hermana sufrieron importantes contusiones y él numerosos golpes en la cabeza y aunque los servicios médicos consiguieron estabilizarlo, Christian no pudo superar las importantes lesiones cerebrales producidas tras varios días en el Hospital La Fe de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando