Es Noticia
Asaltan a Dani Olmo en Valencia y le roban un Rolex de 30.000 euros: su hermano salió herido

Asaltan a Dani Olmo en Valencia y le roban un Rolex de 30.000 euros: su hermano salió herido

DMQ
Dani Olmo valorando el partido contra Albania
Dani Olmo valorando el partido contra Albania

Dani Olmo ha sufrido un robo en Valencia. El jugador del RB Leipzig y de la selección de España ha sido víctima de un delito en el que le han sustraído un reloj Rolex de 30.000 euros a última hora de la tarde del pasado viernes. Así lo adelanta el diario Las Provincias. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Olmo (@daniolmo7)

Los hechos acontecieron el pasado viernes, cuando Dani Olmo salía de una peluquería en la Calle Hospital, acompañado de su hermano. Fue entonces cuando un varón les asaltó y le sustrajo al futbolista catalán el reloj, que llevaba puesto en la muñeca.

El ladrón huyó en un coche que permanecía con el motor en marcha, en una ubicación cercana al lugar de los hechos. Fue entonces cuando el hermano de Dani Olmo persiguió al autor de los hechos. Como consecuencia, este tuvo que ser atendido por las asistencias médicas. Y es que fue arrastrado por el vehículo en el momento de la huida. Un acontecimiento muy desagradable el que ha tenido que sufrir el jugador del Leipzig y la selección de España y su hermano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. choto

    Este chico me gusto desde hace años como jugador, pero ya se sabe el Valencia actual no llega a ese nivel y mas ahora.

Cargando