Es Noticia

Cómo y dónde ver el Francia-España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España volverá a enfrentarse a Francia en un partido amistoso el próximo martes 28 de marzo, en el Stade de France de Saint-Denis en París.


 
La selección viajará días después de enfrentarse a Israel, en un partido de clasificación al Mundial de Rusia 2018, hasta Francia para disputar un amistoso en París contra la selección "gala". El partido se disputará en el Stade de France, mismo partido con el que se inauguró el estadio situado en Saint-Denis en el año 1998.
El partido entre Francia-España se podrá seguir a través de Telecinco desde las 21.00 horas, y mediante streaming se retransmitirá en la plataforma de la cadena, MiTele.es.
Ambas selecciones se han enfrentado en 34 partidos, con un balance a favor de la selección con 15 triunfos, 12 victorias para los franceses, y 7 empates.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando