Es Noticia
El Herbalife Gran Canaria comienza la pretemporada con solo ocho jugadores

El Herbalife Gran Canaria comienza la pretemporada con solo ocho jugadores

DMQ

El Herbalife Gran Canaria ha comenzado hoy los entrenamientos de pretemporada en la cancha anexa del Gran Canaria Arena, en una sesión matutina en la que el entrenador Luis Casimiro solo ha contado con ocho de los doce jugadores que integran su plantilla profesional.Los jugadores que se han ejercitado el la sesión de este lunes, eminentemente física y con protagonismo del preparador Juanjo Falcón, han sido Albert Oliver, Oriol Paulí, Eulis Báez, Pablo Aguilar, Anzejs Pasecniks, DJ Seeley, Ondrej Balvin y Shaquielle McKissic, siendo estos tres últimos caras nuevas en el próximo curso.
Otros dos jugadores que se incorporarán esta temporada a la disciplina del "Granca" son el sueco Marcus Eriksson y el norteamericano Luke Fischer, quienes llegarán esta misma noche a la isla, en tanto que Gal Mekel (concentrado con la selección Israel), otro de los refuerzos, y el catalán Xavi Rabaseda (selección española) se incorporarán más tarde.
Casimiro ha contado en este primer trabajo preparatorio con los canteranos Paulo Rodríguez, Javi López y Olek Balcerowski, así como con el alero lituano Dziugas Slavinskas, quienes jugará esta campaña en el equipo filial de Liga EBA.
El Herbalife Gran Canaria disputará su primer encuentro oficial de esta próxima temporada el 22 de septiembre en su cancha, en la que se medirá al Real Madrid en la semifinal de la Superliga, competición en la que los insulares defienden el título de campeón conquistado en el pabellón Fernando Buesa Arena de Vitoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando