Es Noticia
Kloof: "Más que un escaparate, es una oportunidad para crecer"

Kloof: "Más que un escaparate, es una oportunidad para crecer"

DMQ

El base holandés Charlon Kloof ha reconocido este miércoles en su presentación como jugador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto que recalar en la Liga Endesa "más que un escaparate es una oportunidad para aprender y crecer" y ha asegurado que ha venido "a ganar partidos" y que hará lo que se le pida para conseguirlo.Kloof, ha sido presentado por Ramón Megías, vicepresidente institucional del club, en el Palacio de los Deportes, donde ha dicho que el jugador nacido en Surinam "aportará energía y contundencia".
Seguidamente ha sido el protagonista el que ha hablado en rueda de prensa y se ha referido a sus primeros días en Murcia.
"La ciudad es magnífica, el tiempo también y la playa está cerca. En cuanto al club tiene una organización muy profesional y eso te ayuda a ser más profesional. La adaptación es dura, pero los miembros del cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo y me están enseñando cómo se juega aquí. Con los entrenamientos tendré suficiente para adaptarme lo más rápidamente posible", ha declarado.
Para este fichaje del cuadro universitario, su aterrizaje en la Liga Endesa "más que un escaparate es una oportunidad para aprender y crecer".
"Si no creyera que puedo mejorar como jugador eso no seguiría jugando", ha añadido.
Kloof, de 27 años, llega al UCAM procedente del KK MZT Skopje Aerodrom y antes también estuvo en Turquía, en Grecia y en Italia tras haberse formado tanto en España como en Estados Unidos. Es un chico que puede actuar como base y como escolta, aunque él se ve más dirigiendo.
"Me veo más como base que como escolta, pues me gusta conocer a mis compañeros y sus jugadas favoritas y también me gusta defender presionando y así ayudar a los compañeros a defender con más fuerza", ha apuntado este jugador de 1,91 metros, una estatura buena para la posición en la que se desenvuelve.
"Al ser un base alto tengo facilidad para ver al compañero por encima del defensor y luego también puedo buscar ventaja jugando al poste bajo, algo que me ayuda en ataque", ha dicho.
De lo que se ha encontrado en la plantilla ha señalado que el UCAM "es un equipo que quiere trabajar y mejorar y esas ansias llevan a la cultura de la victoria, algo que me encanta".
Y sobre lo que él espera aportar ha comentado lo siguiente: "Aún no he hablado con el entrenador -Ibon Navarro- de cuál será mi rol, pero soy básicamente lo que el equipo necesite. Si tengo que defender a un rival lo haré y en algún equipo de los que he estado he sido el máximo anotador. Estoy aquí para ganar partidos y para eso haré lo que se me pida".
Además, ha dejado claro que es "capaz de tirar, pero si eres capaz de penetrar y machacar eso es mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando