Fichajes Valencia: Ofertas Rodrigo Moreno y Dupla Maxi Gómez | Opinión
Secciones

Las ofertas por Rodrigo y su dupla con Maxi Gómez

Un contenido de:
David Torres

Domingo, 07 de julio de 2019. 20:01
Rodrigo en el balcón del Ayuntamiento
Rodrigo en el balcón del Ayuntamiento

Me contaban el otro día que hay un agente valenciano que es el que está dirigiendo junto al padre de Rodrigo Moreno, Adalberto, los posibles movimientos que se puedan producir en el mercado en torno al delantero internacional. En el argot, que son los que lo están pendientes para ver si hay algo realmente interesante para el delantero del Valencia CF. Mientras se calienta el fichaje de Maxi Gómez, miro de reojo al otro delantero titular del equipo e imagino y me ilusiono -al final el fútbol va de eso- con una dupla Maxi-Rodrigo. ¿La veremos en Mestalla?

Desconozco, ni he visto o leído que Rodrigo tenga una oferta interesante que le haga pensar que estará mejor fuera de Valencia que en Mestalla. Sus últimas declaraciones son, además, contundentes. El día 15 vuelve y lo hace con la idea de quedarse. Eso ha dicho. ¿Y saben qué creo? Que sería una gran noticia para el club y para el futbolista.

Desconozco qué vale Rodrigo en el mercado. No serán los 120 millones de euros que vale su cláusula, y qué piensa el jugador que en septiembre va a ser padre; pero dadas las circunstancias, su rendimiento y sus capacidades a las órdenes de Marcelino, no tendría dudas en quedármelo antes de apostar por otras alternativas. ¿Se imaginan una punta de lanza formada por Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez y.... Manu Vallejo? Yo, lo veo.

Rodrigo Moreno y el caso Griezmann

Pero como tengo años de experiencia y el 'culo pelao' de hacer noticias en verano; habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El movimiento de Antoine Griezmann creo que va a ser el desencadenante de muchos otros y, no me parece nada descabellado, que pudiera terminar afectando a Rodrigo y al Valencia CF.

Ya lo dijo Mateu Alemany en su última comparecencia pública: "Veremos qué sucede en el mercado del fútbol. Yo sólo puedo decir que es un jugador muy importante. El mensaje es el mismo con todos los jugadores del Valencia. Todos tienen una cláusula", recalcó antes de recordar que "Seguro que hay equipos interesados. Me consta que los hay y seguro que habrá más porque hay pocos jugadores como él en el mercado". Pocos no, poquísimos.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?