Es Noticia
¿Cómo afectarán las rotaciones de Barça y Atlético en la Liga?

¿Cómo afectarán las rotaciones de Barça y Atlético en la Liga?

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Paco Alcácer celebra un gol al Sevilla.
Paco Alcácer celebra un gol al Sevilla.

La quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League sigue su camino con situaciones bastante distintas para los dos equipos españoles que tienen que jugar la quinta jornada. Mientras que el Barcelona podrían dejar sentenciado el liderato en Turín, el Atlético se aferra a un milagro para seguir vivo.

Los dos técnicos podrían apostar en la Champions por alineaciones algo distintas de las que se dieron en la última jornada de Liga y pensando también en el próximo fin de semana.
Barcelona: Con la clasificación casi en el bolsillo, el duelo en Turín será clave para definir la primera plaza del grupo. Al Barça le vale con un empate, aunque Valverde saldrá con toda su artillería y no parece que vaya a dar descanso a nadie. La gran duda parece estar en el costado derecho, en el que Paco Alcácer sigue afiandándose en detrimento de Deulofeu. Paulinho también podría entrar en una alineación a la que regresa Piqué, que no estuvo en la anterior jornada europea por sanción y que tampoco estará en Mestalla el próximo fin de semana al haber visto su quinta tarjeta amarilla.
Atlético: Simeone prepara cuatro novedades en el once respecto al último derbi. La más destacada sería la vuelta de Fernando Torres a la titularidad en una alineación que presentaría tintes mucho más ofensivos. Filipe Luis, que estaba lesionado, junto a Carrasco y Giménez. El Cholo estará también condicionado por la sanción de Savic, que se postula para seguir siendo titular en la próxima jornada, lo que haría que Lucas pasara al centro de la defensa tras su gran actuación en el derbi. Los damnificados de estas rotaciones para la Champions serían Gabi, Godín y Correa, que se habían afianzado en el once en los últimos partidos del cuadro colchonero.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ugachakka

    ¿Real Barcelona? ¡Arreglad eso ya! ¡Me sangran los ojos!

Cargando