Es Noticia
Sevilla logró 2 empates y 2 triunfos en sus visitas a la antigua Yugoslavia

Sevilla logró 2 empates y 2 triunfos en sus visitas a la antigua Yugoslavia

DMQ

El Sevilla, al que el miércoles le basta con empatar en el campo del Maribor esloveno para asegurarse su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, nunca perdió en la antigua Yugoslavia, donde ha obtenido dos empates y dos victorias.El Maribor ya fue el rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Liga Europa 2013-14, cuyo partido de ida se disputó en el estadio Ljudski y terminó con empate a dos gracias a los goles locales de Tavares y Vrsic replicados por los sevillistas Gameiro y Fazio.
La temporada pasada, en esta misma fase de grupos, el equipo dirigido por Jel argentino Jorge Sampaoli venció al Dinamo de Zagreb en la capital croata por la mínima, gracias a un tanto marcado por el centrocampista francés Samir Nasri.
En la fase de grupos de la Liga Europa 2014-15, frente a los también croatas del Rijeka, los sevillistas empataron (2-2) gracias a un gol en el tiempo añadido del camerunés Stephane M'Bia, que impidió al remontada local, firmada por Kramaric y Kvrzic, al tanto inicial de Iago Aspas.
La primera visita oficial del Sevilla a la antigua Yugoslavia fue en la fase previa de la Liga Europa 2013-14, cuando se midió al Mladost Podgorica montenegrino y reafirmó con una goleada en el partido de vuelta (1-6) su triunfo de la ida: Coke (2), Rusescu (2), Vitolo y Rabello marcaron para los sevillistas y Pavicevic acortó distancias al final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando