Es Noticia
Hijo de Boris Becker demanda a diputado ultraderechista por un tuit racista

Hijo de Boris Becker demanda a diputado ultraderechista por un tuit racista

DMQ

Noah Becker, hijo del tenista alemán Boris Becker, ha presentado una demanda contra el diputado del partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) que le llamó "pequeño seminegrata" en la red social Twitter.Los abogados de Becker en Berlín confirmaron a la prensa alemana la demanda contra el parlamentario Jens Maier, que ha sido criticado hasta por dirigentes de su propio partido por su tuit racista sobre el hijo mulato del tenista.
Maier eliminó su mensaje cuando comenzó la polémica y después alegó que no lo había escrito él, sino un empleado suyo.
"Al pequeño seminegrata le parece que recibe poca atención, de otra manera no puede entenderse su comportamiento", decía el mensaje en cuestión.
Pretendía ser una respuesta a unas declaraciones de Noah, de 23 años, quien lamentaba que Berlín era una "ciudad para blancos", donde alguien como él podía sufrir discriminación por el color de su piel, en comparación con capitales como Londres o París.
En un artículo en el dominical "Welt am Sonntag", su padre pidió no pasar por alto este tipo de insultos y llamó a luchar contra el racismo. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando