Es Noticia
Spahija: El baloncesto del Baskonia está al nivel del CSKA o Fenerbahce

Spahija: El baloncesto del Baskonia está al nivel del CSKA o Fenerbahce

DMQ

El entrenador del Maccabi Tel-Aviv, Neven Spahija, ha manifestado este miércoles que el Baskonia está jugando su mejor baloncesto de la temporada y que "está al nivel del CSKA o del Fenerbahce".El preparador croata ha explicado ante los medios de comunicación que los baskonistas tienen dos posibilidades para clasificarse, mientras que los hebreos han perdido "dos ocasiones tremendas contra Khimki y Panathinaikos".
"Han sido dos derrotas dolorosas, pero esta es la vida de un deportista y de un club", ha agregado el extécnico azulgrana, que ha asegurado que "va a ser un partido muy difícil".
Sobre la presión que puede tener el equipo macabeo, Spahija ha explicado que su vida "es una presión constante" y más cuando trabaja en el Maccabi Tel-Aviv, donde hay presión incluso en la calle.
"Sé cómo vivir con presión y espero que mis jugadores también", ha destacado el entrenador, que ha agregado que su equipo entiende y tiene claro "cómo jugar contra el Baskonia en su cancha".
El balcánico ha comentado que "siempre es especial volver al Buesa Arena", al tiempo que ha reconocido la carrera de Pedro Martínez, al que le une una amistad "importante".
"Estoy contento por toda su carrera, pero sus dos últimas temporadas han sido impresionantes", ha apuntado sobre el recorrido del técnico del Baskonia, al que le ha deseado "mucha suerte" en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando