Es Noticia
Abonos temporada 2018-19: Los números cantan

Abonos temporada 2018-19: Los números cantan

DMQ
Carlos Soler, uno de los iconos del Valencia CF.
Carlos Soler, uno de los iconos del Valencia CF.

Cuando las cosas están bien hechas no hay otro camino que reconocerlo y el Valencia CF ha acertado de pleno con la política de abonos para la temporada 2018-2019, la del Centenario. El club, siempre remiso a facilitar información detallada, no suelta prenda sobre los datos de renovaciones, pero no hace falta ser muy listo para ver que, al ritmo que han volado las prereservas para las nuevas altas, este año Anil Murthy y sus chicos van a dar el pelotazo. Buenos resultados y buenos precios y la parroquia ha respondido. En apenas 48 horas se ha fundido las 3000 nuevas altas que podía hacer el club esta temporada.

El mensaje parece que ha llegado hasta Peter Lim: al seguidor hay que mimarlo, no sangrarlo. Todos queremos ver Mestalla rebosante, escuchar a 40.000 gargantas llevar en volandas a su equipo a la victoria. Lo deseamos los románticos, pero también los prácticos.

Las cuentas de la abuela en el caso de los abonos

Les invito a hacer una cuenta sencilla. Imagínense que los precios no hubieran sido tan competitivos y que deciden poner no sé, 30€ más caros todos los pases. Si multiplican, el Valencia ingresaría 1 Millón de euros más, pero dejaría muchos abonos sin renovar seguro. A cambio, pónganse en situación, el Valencia está apurado, Mestalla lleno y en una noche mágica de Champions, de esas en las que todo el estadio parece cobrar vida, el equipo se crece gracias a ese apoyo y gana el partido.

Avanzar cifras es complicado. Llegar a 40.000 socios sería un sueño y más, utilizando la manida frase pero real, "partiendo de dónde venimos", pero el verano es largo, el año se presenta apasionante y el club ha sabido dar con la tecla adecuada.

Antonio Puchades, exjugador del Valencia CF, protagonista de la campaña de abonos del Valencia CF 2018-2019.
Antonio Puchades, exjugador del Valencia CF, protagonista de la campaña de abonos del Valencia CF 2018-2019.

Cómo será la cosa que el Valencia está vendiendo pases a todo trapo sin la necesidad siquiera de haber anunciado más fichajes que la ya consabida (y bendita) compra de Kondogbia, y la sorprendente apuesta de Uros Racic.

Al final, han pasado casi cuatro años ya desde que Peter Lim y su séquito aterrizara el Valencia. Dos y medio los tiraron prácticamente a la basura, pero esta vez, con Anil, Mateo Alemany y Marcelino, parece que 'va de bo'. Feliz semana.

David Torres

Delegado ElDesmarque en Valencia

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando