Secciones

La deuda con Dani Parejo

Domingo, 01 de Diciembre de 2019. 20:00

El otro día fui injusto con Dani Parejo. Me refiero al duelo contra el Chelsea. Repasándolo en casa con mi hijo, uno de sus fans, me di cuenta que había jugado un partidazo y que yo lo había puntuado por debajo de lo que merecía solo por el hecho de haber fallado un penalti.

La deuda con Parejo quedaba pendiente. La verdad es que reflexionando sobre mi injusticia me autoperdoné alegando todo tipo de excusas, que si las prisas, que si la acumulación de partidos, que si... Y rápidamente me di cuenta que, si lo hubiera tenido delante en ese momento, exactamente eso me podría haber dicho él: "Oye David, que lo juego todo, que no siempre se puede estar al cien por cien, que soy humano..." etc, etc...

Escuchar a Albert Celades el viernes me convenció. Le debía una disculpa a Parejo, pública, en los mismos términos en los que me equivoqué: a través de estas líneas en ElDesmarque ValenciaLuego llegaría otro buen partido ante el Villarreal, y las palabras de Celades poniendo al propio Parejo por las nubes, pero mi decisión y esta columna que ahora lees estaban ya decididas.

Dani Parejo es un jugador que ya ha hecho historia en el Valencia CF y que, estoy seguro que, con el tiempo será recordado como uno de los grandes.

Y es que, Dani Parejo es un jugador que ya ha hecho historia en el Valencia CF y no solo por levantar el título de Copa del Rey. Estoy seguro que, con el tiempo será recordado como uno de los grandes. Por eso no quiero perderme ni un minuto de su juego, ni después arrepentirme de no haber disfrutado y tratado al capitán del Valencia CF como merece.

Campeones Copa del Rey 2019
Campeones Copa del Rey 2019

Mi profesión me permitió vivir algunas de las épocas más gloriosas de la historia de este club como el doblete, las finales de Champions y demás y, con el tiempo, me arrepiento de no haberles dado en el momento el valor que tenían. Serán cosas de la edad y la madurez imagino, pero no quiero volver a repetir el error. Por eso, y como los homenajes se hacen durante la vida deportiva de un jugador, no podía pasar por alto rendirle mi pequeño tributo a Dani Parejo, un tipo al que hemos visto crecer, madurar y hacerse un hombre en Valencia, uno de los nuestros, sin duda. Valenciano y valencianista que merece todos los respetos y mi admiración futbolística y personal.

Su juego lo ha convertido en un grande, sus mensajes fuera del campo, además, lo han erigido en un líder para el valencianismo en una época esta de Peter Lim (Cinco años ya) en la que anda el club y la afición muy escasos de referentes a los que acogerse. Feliz semana y discúlpame Dani.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en Valencia

dtorres@eldesmarque.com

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?