Es Noticia
Ferran Torres y Garay, los siguientes

Ferran Torres y Garay, los siguientes

DMQ

Se acabó el mercado de invierno y creo que el aficionado del Valencia CF puede estar contento en líneas generales. Llegó un lateral derecho para competir -Florenzi fue titular en su estreno- y no se marchó Rodrigo Moreno. Para más inri el club solventó el hueco que tenía en su estructura con el fichaje del prometedor César Sánchez, que llega además bien acompañado por Miguel Ángel Corona, Iban Andrés y César Jiménez. Sin embargo, para que todo vaya bien hasta verano que es cuándo de verdad se notará la mano de los nuevos, Celades incluido, faltan dos movimientos: las renovaciones de Ferran Torres y Ezequiel Garay. El argentino se ha roto, pero eso no debe cambiar la postura del club respecto a su futuro, independientemente de que fiche otro jugador en su puesto.

Según hemos venido contando en ElDesmarque Valencia, en el club se respira cierto optimismo en ambos casos. Llevan semanas contando que la renovación del argentino es un hecho pero la realidad es que no se anuncia. En la de Ferran aseguran que las posturas están más cerca de que lo que parece pero que se encuentran en pleno tiro y afloja. Desde luego la del valenciano es una gran piedra de toque para la nueva estructura.

Garay, una de las renovaciones pendientes, se retira lesionado en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Garay, una de las renovaciones pendientes, se retira lesionado en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)

Fichajes de la casa como Ferran

Escribí de Ferran hace algún tiempo. Está claro que la suya no es una renovación cualquiera, que fuera le van a pagar más dinero pero en el otro lado de la balanza el futbolista debe poner, y seguro que pone, la confianza, la continuidad, los gestos que el club ya ha tenido hacia él y el cariño que le ofrece Mestalla. Cierto es que se lo gana a pulso. Ante el Celta, de nuevo el gol tuvo que salir de sus botas, de un centro imposible con el exterior de su pierna derecha cuando Celades, desesperado por abrir la lata, apostó por cambiarlo de banda. El de Foios está en un momento superlativo pero, aunque no fuera así, y no hubiera crecido tan rápidamente, el Valencia CF no puede dudar ahí. Ni con él ni, como ya he dicho, con Garay, tenga lo que tenga de lesión en su rodilla. Se lo han ganado en el césped, que es dónde se debe hablar. Feliz semana.

David Torres

Delegado de ElDesmarque en Valencia

dtorres@eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando