Roberto Sánchez, a punto de doctorarse

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Julio de 2019. 13:40

Reportar vídeo

Roberto Sánchez Mantecón, de 23 años, va a añadir este fin de semana un nuevo hito a su joven, pero, al tiempo, rica trayectoria deportiva. El deportista del Proyecto FER nacido en Manises, aunque afincado en Alicante, va a debutar en las Series Mundiales, la competición cumbre a la que aspira todo triatleta.

Después de un gran año 2018, en el que consiguió sendas medallas de bronce en el Campeonato de Europa absoluto distancia sprint de Estonia y en el Campeonato de Europa sub-23 de Israel, en 2019, Roberto Sánchez cumple uno de sus sueños y objetivos con la disputa de estas primeras Series Mundiales en la localidad alemana de Hamburgo.

Roberto Sánchez no estará solo en este debut, ya que le acompaña toda la armada española. Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza encabezan esta expedición. Junto a ellos, el de Manises y Antonio Serrat completarán la participación masculina. En cuanto a las féminas, las representantes españolas son Sara Pérez y Carolina Routier. 

Roberto Sánchez Mantecón
Roberto Sánchez Mantecón

La medalla de bronce obtenida en la Copa del Mundo de Madrid, a principios de mayo, ha catapultado a Roberto Sánchez a la competición más selecta. Dos son las ciudades que pasarán a la biografía deportiva del triatleta FER: Hamburgo, en Alemania (6-7 de julio), y Edmonton, en Canadá, (20-21 de julio).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *