Es Noticia
Roberto Sánchez, a punto de doctorarse

Roberto Sánchez, a punto de doctorarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roberto Sánchez Mantecón, de 23 años, va a añadir este fin de semana un nuevo hito a su joven, pero, al tiempo, rica trayectoria deportiva. El deportista del Proyecto FER nacido en Manises, aunque afincado en Alicante, va a debutar en las Series Mundiales, la competición cumbre a la que aspira todo triatleta.

Después de un gran año 2018, en el que consiguió sendas medallas de bronce en el Campeonato de Europa absoluto distancia sprint de Estonia y en el Campeonato de Europa sub-23 de Israel, en 2019, Roberto Sánchez cumple uno de sus sueños y objetivos con la disputa de estas primeras Series Mundiales en la localidad alemana de Hamburgo.

Roberto Sánchez no estará solo en este debut, ya que le acompaña toda la armada española. Javier Gómez Noya, Mario Mola y Fernando Alarza encabezan esta expedición. Junto a ellos, el de Manises y Antonio Serrat completarán la participación masculina. En cuanto a las féminas, las representantes españolas son Sara Pérez y Carolina Routier. 

Roberto Sánchez Mantecón
Roberto Sánchez Mantecón

La medalla de bronce obtenida en la Copa del Mundo de Madrid, a principios de mayo, ha catapultado a Roberto Sánchez a la competición más selecta. Dos son las ciudades que pasarán a la biografía deportiva del triatleta FER: Hamburgo, en Alemania (6-7 de julio), y Edmonton, en Canadá, (20-21 de julio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando