Es Noticia
Los deportistas FER, Reyes Magos por un día en la casa Ronald McDonald de València

Los deportistas FER, Reyes Magos por un día en la casa Ronald McDonald de València

DMQ
Foto autor
Proyecto FER

Reportar vídeo

Estas navidades los deportistas del ProyectoFER y los niños de la casa Ronald McDonald de València se unieron para cantar ‘Villancico al Esfuerzo’. Un villancico que tenía un fin solidario, ya que por cada 100 visualizaciones la Fundación Trinidad Alfonso entregaría un regalo para Reyes a estos niños, que en su gran mayoría son de fuera de València y se hospedan en este centro para poder recibir un tratamiento médico de larga duración en el hospital La FE.

Una promesa que se ha cumplido a través de los deportistas FER Héctor Cabrera, Maurice Eckhard, Mónica Merenciano, Gloria Fernández, Teresa Bueso, David Casinos, Lola Riera y Elena López, quienes por unas horas hicieron de Reyes Magos. Todos ellos, a través de un circuito deportivo que se instaló en el jardín de la Casa Ronald McDonald de València, acercaron sus deportes e historias de esfuerzo a los más pequeños y a sus familiares. De esta manera, los niños pudieron disfrutar de un partido de rugby, aprender las claves del tiro olímpico con Gloria Fernández, jugar al hockey con la deportista olímpica Lola Riera, subirse a la bici con la que compite Maurice Eckhard o hacer gimnasia rítmica con la subcampeona olímpica Elena López. Y para finalizar esta fiesta deportiva, los deportistas FER hicieron entrega de los regalos que previamente habían solicitado los niños.
Con esta bonita acción los deportistas FER consiguieron sacar una sonrisa a los pequeños.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando