Es Noticia
El Newcastle UD se proclama campeón de la Costa Blanca Cup Inclusive

El Newcastle UD se proclama campeón de la Costa Blanca Cup Inclusive

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Newcastle UD, ganador de la Costa Blanca Cup Inclusive (Foto:Benidorm.org).
El Newcastle UD, ganador de la Costa Blanca Cup Inclusive (Foto:Benidorm.org).

El Newcastle UD se ha convertido en el primer campeón de la 25 edición de la Costa Blanca Cup, al ganar la cuarta Costa Blanca Cup Inclusive tras derrotar en la final al Valencia CF (4-1) en los campos Antonio López de Benidorm.

El equipo inglés, con un plantel de jugadores completamente renovado respecto a 2017, se impuso en su debut al bicampeón del torneo, el Levante UD EDI (7-0). La segunda victoria inglesa llegó ante el Villarreal CF (6-2) para presentar su candidatura al título. El Valencia CF también sumó dos victorias en la primera jornada, ante Villarreal (3-1) y Levante UD EDI (4-1).

En la final, el Newcastle ha confirmado la superioridad física y futbolística exhibida durante el torneo y ha dominado el partido ante el Valencia, que, aunque ha empatado el partido, ha acabado cediendo ante la calidad del equipo inglés. En el duelo por la tercera posición, el Villarreal ha superado al Levante (3-2) en un emocionante partido que se ha decidido en la última jugada con el tercer gol amarillo.

Un paso más hacia la integración

Según Fernando Brotons, director de Tour-Sport, empresa organizadora de Costa Blanca Cup, esta competición “posibilita que estos jugadores se integren plenamente en un torneo como Costa Blanca Cup, de compartir la experiencia de la ceremonia inaugural o de la competición con otros 4.000 jugadores nacionales y extranjeros, porque ése es uno de nuestros objetivos cuando organizamos estos eventos deportivos, aportar valor añadido”.

El torneo continua

La jornada ha concluido con la disputa del tradicional partido de entrenadores, tanto de fútbol como de fútbol sala, en el que han participado 50 responsables de algunos de los 276 equipos que participan en Costa Blanca Cup y en Costa Blanca Futsal Cup.

Los partidos de la Costa Blanca Inclusive Cup forman parte de los 413 encuentros que ya se han disputado en las seis sedes de la 25 Costa Blanca Cup, correspondientes a la fase de grupos del torneo. A partir de ahora, arrancan las eliminatorias de las diferentes categorías, tanto de fútbol como de fútbol-sala, hasta completar los 660 partidos que conforman la Costa Blanca Cup.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando