Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Malvarrosa acoge el mejor Futevolei

Chino y Juanito, Futevolei
Chino y Juanito, Futevolei

La Playa de la Malvarrosa ha vivido la primera jornada de la V Etapa de la Liga Nacional de Futevolei. En la arena se dieron cita las mejores duplas nacionales para dejar maravillados a las miles de personas que acudieron a refrescarse a la playa.

Mas de cien jugadores pasaron por los cinco campos habilitados para la etapa dejando en la arena destellos de su calidad con excelentes jugadas. Las 54 parejas, 22 en la categoría Oro y 32 en la de Plata, lucharon por pasar la fase de grupos y, sobre todo, por superar los octavos de final de la categoría Oro que también se disputaron en esta jornada de sábado.

Entre los partidos más disputados estuvieron los protagonizados por Breno López-Adolfo Pérez y Markus Baer-Álvaro Rivas por 18-16 o el de Fernando Amalfitano-Juan Luis del Rey y Juan Luis Valverde-Alberto Manzano (19-17) en la categoría Plata. Por su parte, en la de Oro Carlos Mazariegos-Víctor Palomino y Juan Carlos Ros-Mario del Buzo pusieron en pie a los asistentes con el 21-20 en el marcador, igualado también estuvo el de Kabul Costa-Emmanuel Simón y Manuel Pardo-Antonio Balda por 16-18.

Chino y Juanito, las estrellas del Futevolei

La dupla en la que todos los ojos estaban puestos, ya que eran la pareja a batir, fue la de Chino&Juanito, actuales campeones de España y líderes de la clasificación. Sergio Antolinos y Juan López lograron la victoria en todos sus encuentros de la fase de grupos. “Nos hemos encontrando muy bien en esta primera jornada, estamos jugando bien pero el calor está complicando los partidos pues se nota sobre todo en la recuperación física. Nos hemos encontrado con grandes rivales tanto el la fase de grupos como en octavos. Se nota que hay un gran nivel en ambas categorías” explicaban Chino&Juanito tras la jornada.

“Esta V Etapa, segunda edición que organiza el Futevolei Levante Playa, es la que cuenta con mayor participación de la Liga. El hecho de que se celebre en agosto, en un marco incomparable como la Playa de la Malvarrosa y la reputación lograda en la organización de la pasada edición ha hecho que hasta Valencia se desplacen más de cien jugadores de toda España. Los partidos en las diferentes categorías están muy disputados ya que el nivel de los jugadores es muy alto. En la de Oro dominan la clasificación Chino&Juanito pero en la de Plata los puestos altos de la tabla están muy ajustados y los puntos son muy reñidos en cada uno de los partidos que se disputan”, señalan desde la organización de esta V Etapa.

Para este domingo se espera mayor afluencia de gente en las fases finales del torneo. Por la mañana se disputarán los octavos y cuartos de final de esta categoría de Plata y los cuartos de la de Oro. Ya por la tarde tendrán lugar las esperadas semifinales y la gran final de ambas categorías. La Malvarrosa presenciará el mejor futevolei nacional para cerrar esta V Etapa de la Liga Nacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando