Es Noticia
La Comunidad Valenciana copa los títulos en el Campeonato de España celebrado en Málaga

La Comunidad Valenciana copa los títulos en el Campeonato de España celebrado en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vóley Playa, Campeonato de España
Vóley Playa, Campeonato de España

Los deportistas de la Comunidad Valenciana han dado la talla en el Campeonato de España de Vóley Playa, realizado en Fuengirola, en la Reserva de Higuerón, durante los días del 30 de agosto al 2 de septiembre, tanto en categoría femenina como masculina.

Así, en categoría Femenina, la jugadora Alicantina, nacida en Orihuela Paula Soria Gutiérrez, acaba de proclamarse por cuarta vez Campeona de España de Vóley Playa en categoría Senior Nacional. La pareja formada por la alicantina Paula Soria y la madrileña Belén Caro, tras una intensa lucha en la final contra las jugadoras Amaranta Fernández y Ángela Lobato, lograron proclamarse de nuevo Campeonas de España.

Forma parte del Proyecto FER

Paula forma parte del Proyecto FER en el Centro de Alto Rendimiento de Vóley Playa de Lorca, bajo las órdenes de Fran Marco Arroyo, donde preparan a las jugadoras senior y las nuevas promesas del vóley playa nacional.

En este Campeonato de España Paula ha tenido un doble premio pues ha sido elegida junto a su compañera Belén Carro, como MVP del torneo.

Pablo Herera y Adrián Gavira, campeones en hombres

En categoría Masculina, el jugador Castellonense y Olímpico Pablo Herrera Allepuz, junto a su compañero Adrián Gavira, se han proclamado de nuevo Campeones de España de Vóley Playa en categoría Senior Nacional.

Cabe destacar que estos jugadores ocupan desde hace años el Nº 1 del panorama nacional, luchando en las competiciones europeas e internacionales a un gran nivel. Tanto es así que actualmente están dentro del Top 10 Mundial, en las series mundiales y FIVB, y están catalogados como los mejores jugadores de la historia del vóley playa nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando