Es Noticia
Ya está aquí la camiseta del Medio Maratón y del Maratón de Valencia

Ya está aquí la camiseta del Medio Maratón y del Maratón de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Medio Maratón, Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y 10K Valencia Trinidad Alfonso han presentado junto a la firma Luanvi las prendas que se les entregarán a los 46.000 participantes que formarán parte de las mejores carreras de Valencia Ciudad del Running los días 28 de octubre y 2 de diciembre.

El acto, que ha tenido lugar en el Auditorio Santiago Grisolía, en la Ciutat de les Arts i les Ciències, ha contado con Vicente Tarancón, presidente de Luanvi; y Paco Borao, presidente de la SD Correcaminos, club organizador de las tres pruebas. Los dos representantes han aprovechado para anunciar y celebrar que la marca deportiva valenciana seguirá vistiendo a los corredores, organización, voluntarios y prácticos de las tres carreras hasta 2020, tras la renovación del acuerdo por dos años. Estamos muy orgullosos de tener esta vinculación con las pruebas y la organización. Además, como es nuestra casa, hacemos una apuesta muy fuerte”, declaró Vicente Tarancón.

Una camiseta original para una edición de maratón Valencia de récord

Camiseta del Maratón Valencia 2018.
Camiseta del Maratón Valencia 2018.

Con la presencia de los clubes de la ciudad, sus principales representantes como protagonistas han presentado la colección de camisetas. Este año, dichas prendas comparten una línea de diseño con la V de València como eje central, y con la gama cromática de las tres grandes pruebas como diferenciador. Los corredores y entrenadores Iván Robles, Natacha López, Fernando Ortiz, Raquel Landín, José Antonio Redolat y Marta Fernández de Castro han lucido las camisetas, cuyos diseños ya son protagonistas de unas carreras que han vuelto a batir récords de inscripción.

Además, Luanvi ha mostrado también las equipaciones que recibirán los 1.800 voluntarios del Maratón y los 800 del Medio. En total, una dotación de más de 52.000 prendas entre corredores, voluntarios y organización. Paco Borao, como presidente también de la AIMS, ha asegurado que “siempre intentaré promocionar mi ciudad y las carreras de Valencia Ciudad del Running”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando