El Esgrima Marítim ya ocupa puestos de ascenso a Primera
Secciones

El Esgrima Marítim ya ocupa puestos de ascenso a Primera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de noviembre de 2018. 18:05
Equipo Espada Masculina Senior Esgrima Marítim
Equipo Espada Masculina Senior Esgrima Marítim

El equipo masculino de Esgrima Marítim se sitúa en posiciones de ascenso a división oro tras la primera jornada de liga.

Tras el primer torneo nacional de ranking senior a espada masculina y la primera jornada de la liga de equipos, celebrado recientemente en Medina del Campo, el tirador Javier Jiménez Pérez-Marsà de Esgrima Marítim alcanzó los octavos de final situándose así en el 21º puesto del Ranking Nacional Senior. 

Por otro lado, el equipo del Marítim que debutaba en la División Plata, se encarama a las plazas de ascenso tras dos victorias y una derrota, ocupando la tercera plaza en la clasificación. Cabe recordar que a final de temporada ascenderán a División Oro los tres primeros clasificados de la División Plata.

Octavos de final para Javier Jiménez de Esgrima Marítim en el Torneo de Ranking Individual

El equipo compuesto por los tiradores Toni Carles, Javier Jiménez, Jorge Sánchez y Fran Valero, y capitaneados por el Maestro José Manuel Orduña, derrotaron al Club de Esgrima Coruña (45-28) y al Club de Esgrima Barajas (45-40), mientras que cedieron ante la Sala de Esgrima Burgos (41-45).

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *