Es Noticia
El Fertiberia sigue invicto en casa tras ganas al BM Ciudad Real

El Fertiberia sigue invicto en casa tras ganas al BM Ciudad Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Balonmano Puerto de Sagunto sigue invicto en casa.
El Balonmano Puerto de Sagunto sigue invicto en casa.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sigue invicto en el Ovni tras ganar al Vestas Alarcos BM Ciudad Real 39- 28 en un partido que dominaron de principio a fin desde la defensa y en el brillaron en ataque. Un Ovni casi a reventar apoyó al equipo y disfrutó con el partidazo que sigue dando alas a los de Nogués para subir puestos en la clasificación.

El Fertiberia sigue intratable en el Ovni, no hay rival que se le resista ni de arriba ni de abajo, los de Nogués lo ha demostrado saliendo a la pista azul dispuestos a resarcirse de la derrota de la jornada pasada en contra el Cisne. La defensa no dio opciones a los de Ciudad Real que mantuvieron el tipo los primeros minutos del partido, pero Bruixola en la portería parando lo poco que podían atravesar la defensa rojiblanca y un Montoya que se salió en ataque hicieron que se fueran quedando atrás cada vez más en el marcador hasta marcharse al descanso con el electrónico 21-13.

Después del paso por vestuarios el Ciudad Real no pudo remontar el partido y los rojiblancos siguieron demostrando la superioridad y quien llevaba el mando del partido. Los goles de Folques y Corzo y la misma línea defensiva lograron que cada vez más los dos puntos fueran a caer del bando rojiblanco. Bajo los palos siguió imparable Bruixola y Chueca en los penaltis. En definitiva, un buen trabajo en equipo que demuestra que los rojiblancos puede ganar a cualquiera en casa.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto. Montoya (10), Dija (4), Mirallave (3), Querin, Jaka (3), Dorado, Bruixola, Chueca, Alberto, Corzo (7), Toni Alegre (1), Óscar García (1), Angel López, Folques (10), Camacho.

Vestas Alarcos Ciudad Real: Roberto, Beret (1), Sarió (3), Victoriano (1), Lumbreras , Manuel Diaz Mata (6), Asier (2), Javier de La Cruz, Martín Ariel (6), Serrano (1), Revuelta, Francisco Vidal (1), José Javier Candeleda (1), Brian (3), Curtis (3), Navajas.

Parciales

2 – 2, 7 – 5, 9 – 7, 13 – 9, 16 – 11, 19 – 13, .descanso 24 – 15, 26 – 19, 31 – 32, 33 – 22, 35 – 23, 39 – 28 final

Árbitros: Juan Pablo y Roberto Carlos. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Dija, Leo (roja), Jaka, Bruixola y Folqués. Y por el BM Ciudad Real Rodríguez, Molina, Paton, Mora y Da Silva.

El Balonmano Puerto de Sagunto sigue invicto en casa.
El Balonmano Puerto de Sagunto sigue invicto en casa.
El Balonmano Puerto de Sagunto sigue invicto en casa.
El Balonmano Puerto de Sagunto sigue invicto en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando