Es Noticia
Anil Murthy y Quico Catalán apadrinan el acto de hermanamiento con Maratón Valencia

Anil Murthy y Quico Catalán apadrinan el acto de hermanamiento con Maratón Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acto de hermanamiento de clubes de élite con el Maratón.
Acto de hermanamiento de clubes de élite con el Maratón.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, y Quico Catalán, presidente del Levante UD, y Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal CF, han apadrinado el acto de Hermanamiento de los clubes de élite la Comunitat con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Este lunes se celebró en la oficina Store CaixaBank de Plaza del Ayuntamiento el quinto encuentro con los principales representantes de las entidades deportivas valencianas, donde se destacó la colaboración que todos ellos mantienen con la mejor carrera de España.

El acto contó con la asistencia de Xicu Costa, Director Territorial CaixaBank en Comunitat Valenciana; Vicente Sanz, Vicepresidente de SD Correcaminos; Quico Catalán, Presidente del Levante UD; Anil Murthy, Presidente del Valencia CF; Fernando Roig Negueroles, Consejero Delegado del Villarreal CF; y Francisco Raga, Vicepresidente y Consejero Delegado del Valencia Basket.

El primero en hablar fue Quico Catalán, máximo mandatario granota. "Las camisetas del Levante participarán en la carrera a través de nuestro club de running y seguro que habrá levantinistas que corran con sus camisetas". Vamos a seguir trabajando todos juntos para construir el mejor maratón del mundo. Estoy convencido que es posible conseguirlo", dijo el presidente del Levante.

"En un mercado tan competitivo también hay que crecer a nivel internacional y eso es lo que pretende también el Valencia"

Posteriormente, Anil Murthy tomó la palabra. "Este es mi tercer año en Valencia y mi tercera vez representando al club en este acto. Quiero felicitar a la organización porque el Maratón de Valencia ya es una referencia a nivel internacional Así que más que dar apoyo al Maratón de Valencia hoy es un día para celebrar su crecimiento", declaró.

"Se puede  aprender mucho de la organización. Es importante crecer a nivel local, pero en un mercado tan competitivo también hay que crecer a nivel internacional y eso es lo que pretende también el Valencia", agregó el presidente del Valencia.

Acto de hermanamiento de clubes de élite con el Maratón.
Acto de hermanamiento de clubes de élite con el Maratón.

Un maratón de récord

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se celebrará el próximo 2 de diciembre. Continuará con su objetivo de crecer edición tras edición y batir todos los récords posibles para convertirse algún día en el mejor maratón del mundo.

Este año cuenta con 22.000 corredores inscritos para el maratón y 8.500 para la 10k.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando