Es Noticia
La Fundación Deportiva Municipal presenta el documental "Campeonas Sin Límites"

La Fundación Deportiva Municipal presenta el documental "Campeonas Sin Límites"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Fundación Deportiva Municipal de Valencia presentará este viernes 16 de noviembre a las 19:00horas el documental Campeonas Sin Límites en el salón de actos del Complejo Deportivo Cultural Petxina con una posterior charla coloquio.

En la proyección se analizarán las dificultades a las que las deportistas se enfrentan cada día, la lucha por una sociedad equitativa así como los obstáculos y dificultades a los que se enfrentan las deportistas con discapacidad para poder competir, la falta de apoyos y oportunidades. El documental dirigido por la cineasta Paqui Méndez es un reflejo de la sociedad actual y pretende conmover, reflexionar y mostrar la realidad a la que tienen que hacer frente las mujeres.

Posteriormente al documental, tendrá lugar una charla coloquio, que contará con la participación de mujeres referentes en el mundo del deporte como Maite Girau, concejala de Deportes del Ajuntament de València; Paqui Méndez, directora del Documental; Merche Peris, ex nadadora profesional y Carmen Boix, piloto de carreras. La mesa redonda estará moderada por la periodista Laura Grande, y durante el acto también participarán figuras relacionadas con el deporte femenino como Teresa Saurí, preparadora física del Valencia CFF; María José Llorca, exjugadora de tenis y pádel y Ana Carrascosa, campeona mundial de judo.

Campeonas sin Límites
Campeonas sin Límites

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando