Es Noticia
El mayor espectáculo de hockey internacional llega a Valencia

El mayor espectáculo de hockey internacional llega a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
FIH Pro League
FIH Pro League

El campo de hockey hierba del poliesportiu Verge del Carme-Beteró será el escenario de esta nueva competición oficial que se celebrará en 11 países con un total de 144 partidos durante 6 meses. España debutará el próximo 19 de enero en Valencia ante Bélgica, actual subcampeona olímpica. Las entradas para el mayor espectáculo deportivo de hockey en nuestra ciudad están a la venta.

El mundo volverá a poner su mirada en Valencia el próximo 19 de enero. La FIH Hockey Pro League se prepara para celebrar esta novedosa y atractiva competición que recorrerá todo el planeta visitando numerosas sedes de las mejores selecciones internacionales de hockey hierba.

11 países, 144 partidos, 6 meses de competición. La nueva apuesta de la Federación Internacional comenzará su andadura en enero del próximo año y levantará el telón en nuestra ciudad. Con una estimación de 200 millones de espectadores que pondrán su mirada desde distintas partes del mundo en el campo del poliesportiu Verge del Carme-Beteró, la capital del Turia volverá a convertirse en la ciudad del hockey.

Un nuevo evento internacional llega a Valencia y, nuevamente, lo hará de la mano del deporte del stick tras numerosas competiciones que, año tras año, cobran vida en la ya conocida hierba azul de Beteró. Desde World League, Preolímpicos, Eurohockey hasta un sinfín de torneos amistosos y preparatorios para Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos, varias son las competiciones que siguen transformando a Valencia en el epicentro del hockey nacional e internacional.

España acogerá 8 partidos como anfitriona de los cuales 5 se celebrarán en la ciudad levantina mientras que el resto se celebrarán en Madrid. Las instalaciones municipales donde se encuentra la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana  acogerán los partidos de España contra Bélgica (19/01), Gran Bretaña (25/01), Holanda (15/02), Alemania (15/03) y Pakistán (26/04) convirtiéndose en la sede los Redsticks.

La selección de Fred Soyez, tras su reciente participación en el Torneo Internacional 4 Naciones, volverán del Campeonato del Mundo que se está celebrado en la  India con el objetivo de afrontar esta nueva y ambiciosa competición ante un rival de nivel: Bélgica, subcampeona en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La fiesta del hockey vuelve a Beteró en uno de los mayores acontecimientos deportivos que se presentan para el 2019. Las entradas ya están disponibles desde la web de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. Nadie quiere perderse un evento que promete ser un auténtico espectáculo por todo lo alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando