Es Noticia
El CT Valencia defiende el título en el Campeonato Absoluto Femenino de la CV

El CT Valencia defiende el título en el Campeonato Absoluto Femenino de la CV

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El equipo absoluto femenino
El equipo absoluto femenino

El equipo femenino absoluto del Club de Tenis Valencia disputa este fin de semana la fase final del XLIII Campeonato Absoluto Femenino por Equipos de la Comunidad Valenciana, en el que las tenistas dirigidas por Javier Jiménez defienden el título obtenido la temporada pasada.

El Club Atlético Montemar de Alicante acoge el sábado a los cuatro mejores equipos de femeninos de la Comunitat, con el enfrentamiento del CT Torrevieja y el CT Villarreal en una de las semifinales, y el CT Valencia frente al vencedor de la eliminatoria entre el CT Jávea con el CT Castellón en la otra. La final se disputará el domingo por la mañana.

Yvonne Cavallé-Reimers, Claudia Hoste, Angela Fita, Lucía Cortez y Noelia Bouzo forman el quinteto con el que el Club de Tenis Valencia aspira a conseguir el décimo sexto título de un campeonato que ha ganado de manera consecutiva desde 2012.

El Club de Tenis Valencia es el club más laureado de la competición, ya que conquistó el Campeonato Absoluto Femenino por Equipos de la Comunitat Valenciana entre 2002 y 2007 de manera consecutiva, mientras que en 2008 fue finalista, para volver a recuperar la corona en 2009 y 2010. En 2011 el club no participó en la competición y desde 2012 ha ganado el título.

Javier Jiménez, capitán del equipo sitúa la exigencia de su grupo en “lograr el título. Ese es nuestro objetivo. Hemos confeccionado un buen equipo, las jugadoras han progresado muy bien durante la temporada y llegan en un buen estado de forma por lo que la intención es revalidar el título que defendemos, aunque cada año es más complicado”.

Las eliminatorias se disputan al mejor de cinco partidos, cuatro individuales y un doble. Los duelos individuales se juegan a tres sets, todos con tie break, mientras que los dobles se jugarán por el sistema de puntos de oro y en caso de empate a sets se decidirá por un super tie break a 10 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando