Es Noticia
Pablo Andújar, primer campeón individual del Valencia Tennis Challenge

Pablo Andújar, primer campeón individual del Valencia Tennis Challenge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Andújar, ganador del Valencia Tennis Challenge
Pablo Andújar, ganador del Valencia Tennis Challenge

Pablo Andújar se ha adjudicado la tercera edición del Valencia Tennis Challenge, competición que reúne a los tenistas masculinos absolutos de los tres clubes organizadores del torneo: Sporting Club de Tenis, Club Español de Tenis y Club de Tenis Valencia, y se convierte en el primer campeón individual del torneo tras imponerse en la final a Pedro Martínez Portero (4-1).

El Club de Tenis Valencia ha acogido la tercera edición del Valencia Tennis Challenge, torneo en el que han participado 16 tenistas y que, por primera vez, se ha disputado con un cuadro individual, ya que en las dos anteriores ocasiones se había jugado por equipos. Además, esta tercera edición también ha cambiado a formato fast edition, con partidos rápidos a cuatro juegos para “divertir y divertirse en una jornada especial porque no es habitual poder jugar torneos en tu propio club”, ha explicado el campeón Pablo Andújar.

Se impone en la final del Valencia Tennis Challenge (4-1) a Pedro Martínez Portero

Para acceder a la final, Andújar, actual número 82 del mundo y principal cabeza de serie del torneo, ha superado a Carlos Gimeno en primera ronda, Samuel Ribeiro y al joven Pablo Montañés, revelación del torneo tras eliminar en primera ronda a Carlos López Montagud, en semifinales. Por su parte, Pedro Martínez, 153 del mundo y cabeza de serie número dos del Valencia Tennis Challenge, ha superado a Alex Vedrí, Carles Antón y Dani Gimeno para acceder a la final.

“El Valencia Tennis Challenge es una excelente iniciativa para despedir el año, reuniendo a los mejores jugadores valencianos y haciendo del tenis una fiesta deportiva y familiar”, ha subrayado el presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo, para quien el torneo “ha reunido al presente y al futuro del tenis valenciano”.

Palmarés del Valencia Tennis Challenge

El Club de Tenis Valencia se ha adjudicado las dos ediciones disputadas, en las que el torneo se jugaba por equipos y en formato cuadrangular, ya que en ambas participó el Club Tenis Almussafes. En 2016 se impuso en la final al Club Español de Tenis, mientras que en 2017 conquistó el título ante el Sporting. Será la primera ocasión en la que el Valencia Tennis Challenge se celebra en las pistas del Club de Tenis Valencia, ya que la edición inaugural se disputó en el Sporting Club de Tenis y el pasado año se jugó en el Club Español de Tenis.

Pablo Andújar, ganador del Valencia Tennis Challenge
Pablo Andújar, ganador del Valencia Tennis Challenge

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando