Es Noticia
El desayuno más especial en Valencia

El desayuno más especial en Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
10K Valencia Ibercaja
10K Valencia Ibercaja

El 10K Valencia Ibercaja calienta motores con su Breakfast Run. Este sábado, día previo a la gran cita, muchos de los corredores y corredoras que participarán en la prueba se han animado a hacer juntos un rodaje por el Circuit5K del antiguo cauce del río Turia.

Los asistentes han podido probar el nuevo modelo de las zapatillas New Balance, la Marca Deportiva del 10K Valencia Ibercaja, y disfrutar de un pequeño avituallamiento líquido gracias a la colaboración de Coca-Cola. Incluso, todos los participantes se han podido llevar como regalo una braga de cuello oficial New Balance.

10K Valencia Ibercaja
10K Valencia Ibercaja

Además, el Breakfast Run ha contado con la asistencia de algunos de los atletas de élite que volarán por Valencia Ciudad del Running este domingo 13 de enero. También ha visitado el Breakfast Run Martín Fiz, junto a los atletas del C.A. Cárnica Serrano que este domingo le acompañarán en su intento de lograr el récord del mundo de 10K en la categoría Máster 55.

10K Valencia Ibercaja
10K Valencia Ibercaja

El 10K Valencia Ibercaja, que este año estrena Etiqueta Bronce de la IAAF y buscará lograr el Oro, inaugurará el calendario anual de carreras de Valencia Ciudad del Running este próximo domingo 13 de enero, con cerca de 13.000 corredores inscritos hasta el momento, de los cuales el 30% son mujeres.

Los miles de corredores que tomarán la salida desde el Paseo de la Alameda a partir de las 9:00h también estrenarán un nuevo circuito, “más llano y rápido, diseñado para volar . Un nuevo trazado, homologado por la RFEA/IAAF, en el que se ha suprimido el desnivel del Puente del Real, y los 6 giros de 90 grados entre los kilómetros 7 y 9 del antiguo recorrido”, ha explicado el director de la prueba Álex Aparicio.

Además, el 10K Valencia Ibercaja, que también estrenael segundo puesto en el ranking de las mejores carreras de 10K de España, según la RFEA (temporada 2017/18), buscará lograr su récord mejorando así la marca conseguida en 2017 por Nicholas Mboroto Kosimbei (27:52), “y por qué no, en esta edición también aspiramos a ser el mejor 10K que se ha hecho en España”, ha señalado Álex Aparicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando