Es Noticia
El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia agota en un mes sus primeros 1.000 dorsales

El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia agota en un mes sus primeros 1.000 dorsales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcha Ciudad de Valencia
Marcha Ciudad de Valencia

El Gran Fondo Internacional Marcha Ciudad de Valencia nace en 2019 para convertirse en el único en Europa con entrada y salida en una ciudad, aprovechando además la experiencia de 13 años organizando un evento por el que han pasado casi 30.000 cicloturistas.

Tras una encuesta realizada en 2018 a los participantes, el 88  por cien solicitaba a la organización un cambio de formato, que fue presentado junto a Miguel Indurain, Ricardo Ten y Claudio Chiappucci en la edición del pasado mes de octubre.

Marcha Ciudad de Valencia
Marcha Ciudad de Valencia

Por todo ello, el Club Deportivo Podium decidió dar un salto para ofrecer tanto a público nacional como internacional la posibilidad de disfrutar de una prueba de alto nivel, estableciendo a su vez tres opciones en función de la capacidad de cada participante.

Aquellos que se inscriban a través del enlace de la página web (https://marchaciudadvalencia.es/inscripciones-mcv/) disponen de tres recorridos diferentes: 185 kilómetros y cuatro puertos entre la capital del Turia y la Sierra Calderona, 100 kilómetros y dos puertos o 76 kilómetros y la subida a un puerto.

Hasta la fecha, tras abrirse el período de inscripción en el mes de enero ya son más de 1.000 las personas que han confirmado su participación, lo que en previsión acercaría a la cita a números estimados de 4.000 ciclistas, en la que se cerraría el cupo de participantes.

Marcha Ciudad de Valencia
Marcha Ciudad de Valencia

Asimismo, aunque el Gran Fondo tendrá lugar el 1 de junio, éste dará comienzo el 31 de mayo con actividades para toda la familia, donde un año más se realizará la marcha por la Plena Inclusión o la carrera Kids para niños, además de diversas actividades lúdicas en las instalaciones de la Marina de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando