Es Noticia
Beniparrell y Montserrat campeones de la Supercopa de galotxa en Albalat dels Sorells

Beniparrell y Montserrat campeones de la Supercopa de galotxa en Albalat dels Sorells

DMQ
Pilota
Pilota

La calle de l´Horta Nord ha disfrutado de dos finales bonitas con algunos de los mejores jugadores de la modalidad

En la localidad de Albalat dels Sorells se han disputado las finales de la XXIV Supercopa de galotxa, con victorias para Ajuntament de Beniparrell, en categoría juvenil y Lanzadera Montserrat, en primera categoría que han empezado 2019, con un nuevo título para sus clubs. El equipo de Beniparrell ha demostrado en la final de categoría juvenil su mayor experiencia y calidad ante el joven equipo de Montserrat, que se ha defendido pero que no ha podido con la pegada y la case de los jugadores de l´Horta Sud. Además con un jugador como Hilari que hace fácil el juego de pelota y jugando con las dos manos que sigue creciendo en el club que le descubrió y que le ha ayudado a crecer dia a dia. También Jorge ha estado a gran nivel en el bot, muy bien arropados por Luis y Adrià. En el equipo de Montserrat el jugador más destacado ha sido Joel. El club de Beniparrell ha conseguido su tercera Supercopa juvenil (2000, 2006 y 2019), en su sexta final. En la final de primera, el equipo de Montserrat ha demostrado que ha madurado como equipo y ha conseguido un nuevo título para su club con tres jugadores muy jóvenes formados en su cantera: Besó, con 21 años, Carlos, con 24 años y Javier, con 18 años, muy bien acompañados en la posición de feridor por Año, un jugador determinante en esta posición. Esta tarde han superado con facilidad a la formación de Quart de les Valls, que ha acusado la baja de Javi de Massalfassar. Los jugadores de Los Valles han peleado y han luchado hasta el final, pero no han podido hacer frente a sus rivales que iban sumando quinzes y juegos para levantar su segunda Supercopa de primera categoría (2016 y 2019), en seis finales disputadas.

La localidad de Albalat de Sorells ha disfrutado de estas partidas de gran nivel y también los aficionados de la localidad que ya esperan una nueva oportunidad para albergar otra gran cita de primer nivel. Esta tarde los alumnos de la escuela de pilota valenciana han participado en las presentaciones de las finales. El club de Albalat dels Sorells también ha colaborado de forma activa en las finales mostrando su compromiso con la modalidad y la promoción de nuestro deporte autóctono. Han entregado los trofeos y medallas a los finalistas el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Jesús Fontestad, el alcalde de Albalat dels Sorells, Nicolau Claramunt, el concejal de deportes de Albalat dels Sorells, Xavi Vázquez y el concejal de deportes de Quart de les Valls, Néstor Albert.

Resultados de las finales XXIV Supercopa de galotxa:
-  Final juvenil:
Ajuntament de Beniparrell (Jorge, Hilari, Luis y Adrià) – 50 - Lanzadera Montserrat (Pau, Fran, Ferrán, Joel, Carles y Alex) - 10

- Final primera:
Kiwa Quart de les Valls (Álex, Xato, Eloy, Berbis y Castillejo) – 15 -
Lanzadera Montserrat (Besó, Carlos, Javier y Año) - 70

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando