Torneo solidario para la lucha contra el Parkinson | Tenis Valencia
Secciones

Torneo solidario para la lucha contra el Parkinson

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 18:44
Tenis contra el Parkinson en Valencia
Tenis contra el Parkinson en Valencia

El Sporting Club de Tenis y la Asociación Parkinson Valencia se unirán del 18 al 24 de febrero creando para sus socios un torneo especial de padel y tenis en favor de la lucha contra la enfermedad.

Las categorías absolutas y +55 serán las que puedan optar a disputarlo, con una inscripción de 17 euros que incluye un mínimo de dos partidos, camiseta y gorra y que destinará una parte de cada una de ellas a la Asociación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero a través del enlace de la web del club http://www.sportingclubdetenis.com/i-torneo-de-tenis-y-padel-lucha-contra-el-parkinson/.

A ello se suma la posibilidad de colaborar a través de una fila cero para aquellas personas que no deseen participar como jugadores, donde podrán ingresar su donación en la cuenta reflejada en el cartel del evento.

Asimismo, el 23 de febrero los asistentes podrán disfrutar de un partido de exhibición entre tenistas profesionales, donde la atracción será el valenciano Bernabé Zapata, actual ranking 279 de la ATP.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *