Es Noticia
Torneo solidario para la lucha contra el Parkinson

Torneo solidario para la lucha contra el Parkinson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tenis contra el Parkinson en Valencia
Tenis contra el Parkinson en Valencia

El Sporting Club de Tenis y la Asociación Parkinson Valencia se unirán del 18 al 24 de febrero creando para sus socios un torneo especial de padel y tenis en favor de la lucha contra la enfermedad.

Las categorías absolutas y +55 serán las que puedan optar a disputarlo, con una inscripción de 17 euros que incluye un mínimo de dos partidos, camiseta y gorra y que destinará una parte de cada una de ellas a la Asociación.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero a través del enlace de la web del club http://www.sportingclubdetenis.com/i-torneo-de-tenis-y-padel-lucha-contra-el-parkinson/.

A ello se suma la posibilidad de colaborar a través de una fila cero para aquellas personas que no deseen participar como jugadores, donde podrán ingresar su donación en la cuenta reflejada en el cartel del evento.

Asimismo, el 23 de febrero los asistentes podrán disfrutar de un partido de exhibición entre tenistas profesionales, donde la atracción será el valenciano Bernabé Zapata, actual ranking 279 de la ATP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando