Es Noticia
El Fertiberia quiere subir en la tabla ganando al Novas fuera de casa

El Fertiberia quiere subir en la tabla ganando al Novas fuera de casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia viaja a Galicia (Foto: Pepa Conesa)
El Fertiberia viaja a Galicia (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado al Acanor Novas gallego, a partir de las 18.00 a domicilio. Los rojiblancos viajan con la intención de seguir puntuando fuera de casa y seguir subiendo puestos en la clasificación.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués destaca que “Vamos una pista complicada contra un rival que en su casa es muy fuerte, está en una situación complicada y eso va a hacer que el partido sea vital para ellos, y esperamos que el ambiente y su intensidad lo hagan muy complicado. Nosotros tenemos que intentar marcar el ritmo defensivo que estamos realizando en los últimos partidos e intentar en ataque tener los menores errores no forzados y eso hará llevarnos el partido a nuestro terreno”.

Con respecto al rival, Nogués afirma que “es un equipo que está en la zona baja pero que juega muy bien al balonmano y es muy solido en defensa. Y tiene jugadores muy determinantes como Pichel, Muiña y Hermina. Mientras que nosotros hemos encadenado dos victorias seguidas muy importantes con mucha gente tocada y nuestro problema ahora es combatir el exceso de confianza ya que hay que recalcar que vamos a una pista muy difícil donde muy pocos equipos sacan puntos”.

“Esta semana pasada Dija e Iván jugaron con bastantes problemas y hay que intentar recuperarlos para el partido del sábado ya que jugaron con bastantes molestias. Y trabajaremos durante la semana para ver si mejoran”, concluye el técnico rojiblanco con respecto a las lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando