Es Noticia
La movilización Magic Line Valencia fue un auténtico éxito

La movilización Magic Line Valencia fue un auténtico éxito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
1ª edición Magic Line
1ª edición Magic Line

Valencia ha respondido al reto solidario de movilizarse a favor de las personas en situación de sin hogar. Hoy ha concluido la 1ª edición Magic Line de con más de 1000 personas inscritas y  una recaudación de 15.987€.

A  las 8:00 desde Alboraya, han iniciado la caminata de 20 km que ofrecía una ruta por la huerta hasta llegar a la Ermita dels Peixets, donde se han encontrado la primera actuación musical y el primer avituallamiento.

La caminata con tres recorridos diferentes, ha concluido en una fiesta final en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

El recorrido de 10 km ha empezado en la calle Rio Tajo, en el antiguo hospital de San Juan de Dios, aquí los Magic Liners han podido caminar por el paseo Marítimo han podido disfrutar de una zona de picnic y espectáculos en el Tinglado 2 de la Marina Real de Valencia.

Más de 50 voluntarios y voluntarias y 10 espectáculos musicales y de animación, ha sido la forma de agradecer la solidaridad de los y las Magicliners valencianos y valencianas.

La salida más multitudinaria, se ha producido en el cauce del Río Túria , donde se han unido  los más de 75 equipos que han participado en la Magic Line. En estos últimos 5 kilómetros, han encontrado música en directo en los puntos emblemáticos de la ciudad como en las Torres Serrano, el Palau de la Música o la Plaza de la Virgen, con bailes tradicionales.

Desde las 12:00 la organización ha preparado una fiesta de contenido social en la Plaza del Ayuntamiento para recibir a los participantes y agradecerles sus acciones solidarias durante estos meses previos a la caminata: La Universidad Popular y la Politécnica, escuelas , grupos de amigos y familias , empresas han inventado nuevas formulas para conseguir sus retos económicos y solidarios, con los que Sant Joan de Déu Serveis Socials Valencia , continuará ofreciendo nuevas oportunidades para las personas sin hogar.

1ª edición Magic Line
1ª edición Magic Line

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando