Es Noticia
Las chicas del Balonmano Morvedre visitan la Diputació de València

Las chicas del Balonmano Morvedre visitan la Diputació de València

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las chicas del Club Balonmano Morvedre, acompañadas por su presidente, Jesús Amores, y su técnico, Manu Etayo, han visitado este miércoles la Diputació de Valéncia, donde han sido recibidos por el presidente, Toni Gaspar, y la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García, tras su regreso a la élite nacional.

El primer equipo femenino, capitaneado por Carla Sánchez y Cristina Polonio, completó el pasado curso una campaña histórica sin perder ningún partido, una imbatibilidad que le permitió lograr el ascenso a la División de Honor Femenina y volver por la puerta grande a la máxima categoría de este deporte.

El club cuenta con más de 150 jugadoras y forma a más de 100 en los colegios de Sagunto, la cuna de este deporte en la Comunitat

El club es uno de los referentes del balonmano femenino al contar con más de 150 jugadoras entre todas las categorías y, al mismo tiempo, formar a más de 100 en las escuelas de Sagunto, municipio considerado como la cuna de este deporte a nivel autonómico.

El equipo vuelve a estar en la élite nacional tras una campaña histórica de imbatibilidad que inicia el camino hacia un futuro de éxitos

La Diputació colabora, y seguirá haciéndolo en el futuro, con este histórico equipo en su apuesta por el impulso del deporte base femenino, uno de los principales objetivos del área de Deportes de la corporación provincial. En este sentido, el presidente del Balonmano Morvedre, Jesús Amores, ha destacado que el apoyo de las administraciones es “fundamental” para lograr la “visibilidad” que merece el deporte femenino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando