Es Noticia
La Carrera 10KFem celebra una 5ª edición con un 15% más de censo

La Carrera 10KFem celebra una 5ª edición con un 15% más de censo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Se espera que la quinta edición sea todo un éxito.
Se espera que la quinta edición sea todo un éxito.

La Carrera 10Kfem celebra su 5ª edición este domingo 3 de marzo a las 9
horas con un 15% más de censo en comparación con el pasado 2018. Así, se prevé que la prueba movilice a más de 2.100 corredoras, quienes disfrutarán tanto del running como de Valencia gracias a su recorrido urbano, que transcurre por el centro de la ciudad y comprende enclaves emblemáticos como la Puerta del Mar o la Plaza del Ayuntamiento, entre otros.

Todas las participantes habrán pasado previamente por la feria de la corredora, que un año más se ha celebrado en El Corte Inglés de Avenida de Francia – 5ª planta de deportes –. Aquí, todas reciben la camiseta técnica oficial – en esta ocasión, producida por Runnek –, su dorsal y su bolsa. Además, las mujeres interesadas aún están a tiempo de inscribirse presencialmente hasta las 20 horas de hoy, cuando concluirá esta antesala de la carrera.

Por su parte, más allá de la competición deportiva en sí, la 10KFem ha organizado actividades paralelas para el mismo día de la prueba. En concreto, se habilitará una pista de mini-tenis en el Paseo de la Alameda, en colaboración el Open BBVA Ciudad de Valencia, para que todas las personas que quieran puedan probar y aprender más de este deporte y, justo al lado, se dispondrá un espacio de exposición con estands informativos de Casa Caridad, la entidad solidaria de la Carrera 10KFem en 2019, además de Compartimos Sonrisas y la Asociación Afectadas de Endometriosis de Valencia.
La Carrera 10KFem cuenta en 2019 con participantes procedentes de 16 provincias de España y de hasta 18 nacionalidades diferentes. Entre ellas destaca la participación de varias atletas de élite, como Alicia Pérez, la primera española en cruzar la meta del pasado Maratón de Valencia y componente de la selección española en el último Mundial de 100KM, y Miriam Roselló, campeona de España de Triatlón Universitrio por equipos y campeona autonómica de
Triatlón Olímpico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando