Es Noticia
El Giner de los Ríos acaricia la permanencia en la DHB

El Giner de los Ríos acaricia la permanencia en la DHB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
CD Giner de los Ríos
CD Giner de los Ríos

El CD Giner de los Ríos consiguió una gran victoria a domicilio tras superar al Pedrables por 0-1 y sumar así tres puntos importantes de cara al objetivo de mantener la categoría.

Este sábado, el CD Giner de los Ríos afrontaba una nueva jornada liguera en la División de Honor B. El único representante valenciano en la segunda división masculina volvió a demostrar el gran nivel que está ejerciendo en una categoría tan competitiva siendo un equipo recién ascendido que está plantando cara en cada campo de hockey.

Pese a la exigencia que significa competir con equipos de toda España, entre ellos filiales de equipos que pelean en la máxima categoría, el conjunto valenciano sigue sumando puntos y cada vez está más cerca de lograr su objetivo de la permanencia.

En esta oportunidad, el combinado de Sergio Tafalla visitaba el complicado campo del Pedralbes, cuarto clasificado, con el objetivo de intentar sumar ante un rival de nivel. Los valencianos dieron la sorpresa de la jornada en la hierba catalana y se impusieron al segundo equipo del RC Polo por 0-1 gracias al gol de Jhonny Dalrympre.

Victoria importante de un Giner que continúa haciendo una temporada fantástica sumando ya 20 puntos y compartiendo la sexta plaza con el Egara 1935. Tres puntos de oro para seguir acariciando el objetivo de mantener la categoría.

La próxima jornada recibirá a la Real Sociedad 1927 por la decimoséptima jornada de la División de Honor B que se disputará el sábado 30 de marzo a las 16.00 hs. en el campo del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando