Es Noticia
Les Abelles Femenino encuentra apoyos en el mundo de 'La Cuina'

Les Abelles Femenino encuentra apoyos en el mundo de 'La Cuina'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Antonio Márquez, presidente de Les Abelles, con Jaime Álvarez, director general de Gourmet.
Antonio Márquez, presidente de Les Abelles, con Jaime Álvarez, director general de Gourmet.

A partir de este mes de marzo, el primer equipo femenino del club de Rugby Les Abelles que milita en la Primera División B de la Liga Nacional de este deporte, estampará en su pantalón la marca “La Cuina” tras el acuerdo suscrito entre el club valenciano y la empresa cárnica Gourmet. El Abelles femenino se haya en plena fase de ascenso a División de Honor.

El acuerdo se extenderá, en principio, durante esta temporada y la 2019-2020 y significa el fortalecimiento de la apuesta de Gourmet por el deporte femenino en la línea tradicional de la compañía, muy sensibilizada con el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en su conjunto y tras muchos años apostando por el deporte valenciano. En la actualidad Gourmet, a través de su marca Picken, ya es el main sponsor del Picken La Cuina – CB Claret femenino, que compite en Primera División Nacional de Baloncesto.

Gourmet ya patrocina el Picken Claret de baloncesto, que compite en Primera División Nacional.

40 años de historia.

Gourmet es una empresa propiedad de la familia Corell, que este año celebra su 40 aniversario y elabora patés cremas frescas, salchichas y fiambres para libre servicio, charcutería al corte y canal horeca. Sus marcas La Cuina, Picken y La Cuina te cuida, están en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional y en el canal Horeca. Coincidiendo con su 40 aniversario, esta empresa familiar estrena en estas fechas su nueva factoría en el polígono Fuente del Jarro de Paterna con unas instalaciones de última generación que garantizan estándares máximos de seguridad alimentaria, calidad en el servicio y excelencia en el producto. Gourmet encadena 40 años de éxitos en el mercado valenciano y nacional haciendo lo que siempre ha hecho: seleccionar materias primas nobles y elaborar sus productos manteniendo el nivel de calidad alimentaria de los orígenes apostando por satisfacer las necesidades de las nuevas generaciones en un mercado diverso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando