Es Noticia
El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares llega este domingo a la playa

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares llega este domingo a la playa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
I Volta a Peu Runners Ciutat de València
I Volta a Peu Runners Ciutat de València

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, celebra el próximo domingo, 24 de marzo, su tercera cita: la II Volta a Peu Runners Ciutat de València. Esta carrera, que se incorporó al Circuito la edición pasada, combina dos superficies: asfaltada (calzado y Paseo Marítimo) y natural (arena de la playa junto a la orilla).

La prueba, con un trazado de 5 570 metros, arrancará desde la calle J.J. Dómine, a la altura del Tinglado número 2. Tras el primer kilómetro discurrirá por el Paseo Marítimo y en el kilómetro 2,5 entrará en la arena de la playa de la Malvarrosa para buscar la orilla y recorrer 1800 metros. Superada esa distancia, los corredores saldrán de la orilla para buscar de nuevo el Paseo Marítimo y alcanzar el arco de meta en la explanada frente al edificio EDEM.

Como en todas las carreras del Circuito, la salida será a las 9:00 horas para los corredores con dorsal preferente; a las 9:04 horas para el resto de corredores y a las 9:05 horas para los que optan por la marcha a pie o marcha nórdica.

La II Volta a Peu Runners Ciutat de València, tercera cita del Circuito, combina superficie asfaltada y natural (arena de la playa)

Tras la celebración de la carrera, tendrán lugar las pruebas infantiles no competitivas para menores de 14 años, con diferentes distancias en función de la edad: 1 200 metros para la categoría infantil (niños nacidos en 2006 y 2007); 1 000 metros para la categoría alevín (nacidos en 2008 y 2009); 800 metros para la categoría benjamín (nacidos en 2010 y 2011); 400 metros para la categoría pre –benjamín (nacidos en 2012 y 2013) y 200 metros para los menores de cinco años.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia está formado por un total de diez carreras, con distancias comprendidas entre los 5 000 y los 6 500 metros, que se celebran en diferentes barrios de la ciudad. Este año la entidad solidaria es la asociación Parkinson Valencia que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren esta enfermedad y sus familias, así como para evitar el aislamiento, la desigualdad y la exclusión social para mejorar las condiciones de vida de este colectivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando