Adrianenc - Fertiberia BM Puerto Sagunto: En Juego Ascenso
Secciones

El Fertiberia gana por la mínima al Sant Martí Adrianenc

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de marzo de 2019. 09:01
Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)
Fertiberia en acción. (Foto: Pepa Conesa)

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sufre pero gana 28-30 al Sant Martí Adrianenc, en un partido que comenzaron ganando los locales, y en el que los rojiblancos sufrieron hasta el final.

En la primera parte empezó fuerte el equipo local. El Sant Martí Adrianenc salió a la pista a por los dos puntos por todo lo que tiene en juego. Los rojiblancos pronto pusieron las tablas en el marcador, pero poco les duró la buena dicha ya que tras varias precipitaciones en ataque, que aprovecharon los de Sant Martí para correr a la contra, los catalanes adquirieron una ventaja importante en el electrónico. Esta ventaja fue disminuyendo poco a poco hasta el minuto 26 de la primera parte en el que Folqués hizo que los rojiblancos se pusieran por delante en el marcador. Los locales volvieron a empatar y el portero del conjunto catalán fue el héroe del primer tiempo con sus paradas. Con todo esto se fueron al descanso (16-14)

Tras el paso por vestuario, apareció la reacción rojiblanca, los de Nogués volvieron a dar la vuelta al marcador, pero sufrieron ha sta el último minuto por lograr la ajustada victoria. Destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta tierras catalanas para animar al equipo.

Ficha Técnica:

Sant Martí Adrianenc: Antonio López (1), Alex Guerrero (2), Pol (1), Miguel Torres (1), Victor Torres (2), Francesc (3), Alejandro (4), Pau (1), Ferran (4), Pol R (1), Alexandre Llorens, Iván Cerezo, Gonzalo Romero (3), Adrian Cumplido (5), Joan Costa.

Fertiberia Puerto Sagunto: Montoya (1), Dija (1), Mirallave (3), Pocholo (1), Leo (1), Jaka (2), Marcos (5), Bruixola, Chueca, Corzo (9), Toni (1); Óscar, Ángel López, Josep (4), Camacho (2).

Marcador cada 5 minutos :

3-1, 5-3, 9-7, 11-9, 12-13, 16-14, 19-17, 21-20, 22-23, 24-24, 27-28, 28-30

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: