Es Noticia
Gran Trofeo Valencia: 59 años con la vela ligera

Gran Trofeo Valencia: 59 años con la vela ligera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gran Trofeo Valencia: 59 años con la vela ligera
Gran Trofeo Valencia: 59 años con la vela ligera

Los días 6 y 7 de abril el Real Club Náutico de Valencia acoge la que sin duda es su regata más longeva, el Gran Trofeo Valencia, que lleva ya 59 ediciones apostando por la vela ligera de competición. Así, este fin de semana el club reunirá a más de 120 embarcaciones y tablas para tomar parte en su regata de vela ligera más emblemática, que será además Campeonato Autonómico para las clases 420, Láser Radial Masculino, Láser 4.7, Bich Techno 293, Raceboard y RS:X.

Está previsto que se disputen un máximo de 6 pruebas durante las jornadas del sábado y el domingo, para las que la organización ha dispuesto dos campos de regata diferentes, uno para las embarcaciones y otro para las tablas. El domingo tras las pruebas se celebrará la entrega de trofeos.

“El Gran Trofeo Valencia es nuestra regata más emblemática de vela ligera, que cuenta cada año con un gran poder de convocatoria. El año que viene la prueba cumple 60 años de historia y lo celebraremos como se merece”, señala el presidente del Real Club Náutico de Valencia, Alejandro Fliquete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando