Es Noticia
Ciclismo base en Vinalesa a toda velocidad

Ciclismo base en Vinalesa a toda velocidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
image002.jpg
image002.jpg

La escuela ciclista Guti Vinalesa-RUBIO sigue ampliando su proyecto y su casi medio centenar de jóvenes ciclistas, niños y niñas de entre 6 y 16 años, han comenzado ya a pedalear con fuerza para firmar una temporada en mayúsculas tras la presentación oficial del equipo. Una presentación que ha vuelto a contar con el respaldo del exciclista Stefano Garzelli, ganador de un Giro d’Itàlia y enamorado del deporte base.

Al evento de presentación de esta nueva campaña se ha sumado, junto a Garzelli, una nutrida representación de los niños y niñas de este club, impulsado por el también exciclista profesional José Enrique Gutiérrez “Guti”, por el director general de la editorial RUBIO, Enrique Rubio, apasionado del mundo del pedal y los valores que representa, y por el ayuntamiento de Vinalesa (Valencia).

“Estamos muy satisfechos del trabajo de nuestros niños y niñas, que están convirtiendo a la Escuela Guti Vinalesa-RUBIO en una referencia en el ciclismo de base de la Comunidad Valenciana gracias a su trabajo y tesón, y esto es un verdadero orgullo”, ha apuntado Enrique Gutiérrez ‘Guti’, director y monitor de una escuela que lleva su nombre, quien ha aprovechado para animar a los pequeños a que prueben un deporte diferente “que saca lo mejor de nosotros”.

La escuela ciclista Guti Vinalesa-RUBIO, impulsada por el exciclista Enrique Gutiérrez ‘Guti’, con apoyo de la editorial RUBIO y el Ayuntamiento de Vinalesa, cuenta ya en sus filas con casi medio centenar de ciclistas, de entre 6 y 16 años

Precisamente, los valores comunes entre la educación y el deporte, y que transmite la escuela, es lo que lleva a Enrique Rubio, director general de RUBIO, a brindar su apoyo a la escuela. “El compañerismo, la superación personal, el cuidado del medio ambiente son algunos de los principios que nos unen a la escuela, fundamentales para el crecimiento de todos nuestros chicos y chicas”, concluye el máximo responsable de la editorial.

El evento ha vuelto a contar con el respaldo del exciclista Stefano Garzelli, ganador de un Giro d’Itàlia y muy volcado con el deporte base

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando