Bathco - CAU Rugby Valencia: Crónica Play Off por el título
Secciones

El CAU queda eliminado en cuartos de final

Un contenido de:
David Torres

Lunes, 15 de abril de 2019. 00:27
El CAU ha caído en los cuartos de fina
El CAU ha caído en los cuartos de fina

El CAU ha caído en los cuartos de final de la fase de ascenso frente a uno de los favoritos para ser equipo de división de honor tras perder el segundo partido en Santander ante el Bathco. Pero lo ha hecho demostrando sus hechuras de buen equipo y dando la cara en el partido de vuelta como ya lo hiciera en el de ida. Gran temporada que termina con los deberes cumplidos, con jugadores jóvenes estando a un gran nivel y jugando un rugby de alta calidad.

La primera parte comenzó con los locales marcando territorio con un ensayó en el minuto 4 que trasformó Taibo. Pero ese fuerte inicio no amedrentó al CAU que fiel a su filosofía se puso el mono de trabajo y metió al potente Bathco en su línea de veintidós. Jugaba al ataque renunciando a tirar a palos en los golpes de castigo que incurría el rival y tratando de ensayar jugando a touch. Pero la defensa santanderina era muy dura y la distancias se redujeron tras dos golpes convertidos y un 7-6 en el marcador que demostraba lo igualado del choque. Bathco buscó en su poderío físico el arma para seguir por delante pero solo pudo sumar con un golpe trasformado de nuevo por Taibo. Al descanso, buenas sensaciones para el CAU y 10-6 en el electrónico.

La segunda parte fue todavía mas intensa y las defensas trabajando a destajo. El CAU buscaba ensayar y el equipo santanderino salía a base de combinaciones y duros avances de su segunda línea. Ensayó de nuevo el Bathco por medio de Corby que como no trasformó Taibo que con sus tiros a palos ha sido verdugo del CAU. Y es que desde ese momento y hasta el final de nuevo intensidad de los valencianos, llegadas a la línea de marca pero poca fortuna a la hora de ensayar. El marcador sólo se movió ya con un golpe de castigo de Taibo que dejo el partido en el definitivo 20-6.  Busco el CAU el ensayo pero se marchó sin conseguirlo pero dejando una gran imagen en este segundo play off consecutivo.

 

El CAU ha caído en los cuartos de fina
El CAU ha caído en los cuartos de fina
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?