Es Noticia
La Nascar se enamora del Circuit y repetirá cinco años más

La Nascar se enamora del Circuit y repetirá cinco años más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Circuit Ricardo Tormo celebrará carreras de la NASCAR europea cinco años más
El Circuit Ricardo Tormo celebrará carreras de la NASCAR europea cinco años más

El Circuit Ricardo Tormo ha cerrado un acuerdo con el organizador de las Whelen NASCAR Euroseries por el que el trazado valenciano será la sede exclusiva en el España de las populares carreras de origen norteamericano durante los próximos cinco años.

El acuerdo supone una extensión de la colaboración que la NASCAR europea tiene con el trazado de Cheste desde que en 2013 se celebrará por primera vez el Valencia NASCAR Fest. De esta forma la cita formará parte del calendario del Circuit Ricardo Tormo al menos hasta 2024.

“El evento no ha parado de mejorar y la organización ha sabido hacerlo crecer con mayor cobertura mediática, con igualdad técnica, con mejores equipos y pilotos… así que se han convertido en el socio perfecto y queremos mantenerlo en el Circuit mucho tiempo” ha señalado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, que ha calificado a la NASCAR como una “referencia internacional en el mundo del automovilismo”.

Por su parte el máximo responsable de las Whelen NASCAR EuroseriesJerome Galpin, ha indicado que "esta es una gran noticia, el Circuit Ricardo Tormo es una instalación increíble que ofrece grandes experiencias a los aficionados y un gran escenario a los pilotos NASCAR, su equipo de trabajo es extremadamente profesional y es un auténtico placer trabajar con ellos. Año tras año el Valencia NASCAR Fest no para de crecer y mejorar y vamos a seguir trabajando en esa línea".

El Valencia NASCAR Fest es un festival de carreras y actividades con marcado carácter americanos que el pasado fin de semana reunió en el Circuit a 16.000 aficionados. Todos ellos pudieron disfrutar de un evento abierto en el que el público se puede acercar a los coches en la propia parrilla de salida, vivir en directo la emoción del pódium y participar en el paddock en un sinfín de actividades para toda la familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando