Es Noticia
Entrada libre para las carreras del FIM CEV Repsol este fin de semana en el Circuit

Entrada libre para las carreras del FIM CEV Repsol este fin de semana en el Circuit

DMQ
Jaume Masià y Arón Canet, colideres del Mundial de Moto3 han visitado hoy el box de la Cuna de Campeones.
Jaume Masià y Arón Canet, colideres del Mundial de Moto3 han visitado hoy el box de la Cuna de Campeones.

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda cita del FIM CEV Repsol con entrada libre para todos los aficionados. El sábado 27 de abril tendrán lugar los entrenamientos oficiales y el domingo a partir de las 11 horas las carreras.

Los líderes del Campeonato del Mundo de Moto3, Jaume Masià y Arón Canet han visitado el box de la Cuna de Campeones que participa en el mundial junior de Moto3. Los dos pilotos de la comarca valenciana de la Ribera han compartido con el director de la escuela del Circuit, Julián Miralles, los primeros entrenamientos libres del fin de semana.

El Campeonato del Mundo Junior de Moto3 celebrará dos carreras el domingo, la primera a las 11 y la segunda a las 14 horas. Los mismo sucede con los jovencísimos pilotos de la European Talent Cup que tomarán la salida a las 12 y a las 15 horas y además, los que no se clasifiquen para la carrera participarán en la prueba de ETC Serie 2 a las 16 horas. La única prueba del Campeonato de Europa de Moto2 saldrá a las 13 horas y los jóvenes pilotos de la escuela del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones, celebrará su segunda carrera del fin de semana en domingo a las 17 horas.

El sábado se celebrarán los entrenamientos oficiales y la primera cita de la Cuna de Campeones.

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo por la mañana se acerquen al Info Point del acceso principal del paddock del Circuit podrán participar en el Pit Lane Walk a las 10:15 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando