Es Noticia
Salva Gomar, nueva mano derecha de Rubiales en plena guerra por la Copa y Supercopa

Salva Gomar, nueva mano derecha de Rubiales en plena guerra por la Copa y Supercopa

DMQ
Salva Gomar con Rubiales
Salva Gomar con Rubiales

El presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, Salva Gomar, ha sido nombrado vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol este jueves durante el transcurso de una reunión con clubes de Segunda B y Tercera en Las Rozas (Madrid). El nombramiento llega en plena guerra entre la Federación y LaLiga por los cambios en la Copa del Rey y la Supercopa, cuestiones estas que afectan directamente al Valencia CF.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha nombrado a Gomar vicepresidente de la RFEF junto al presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez, y al presidente de la Federació de Futbol de Catalunya, Joan Soteras. Los tres serán vicepresidentes de la RFEF a partir de hoy.

El nombramiento ha llegado de forma inesperada. Luis Rubiales lo ha hecho público para sorpresa de todos los presentes en la reunión, incluido el propio Salva Gomar.

"Es un honor representar al fútbol valenciano como vicepresidente en la RFEF. Quiero agradecer a Luis Rubiales la confianza depositada en mi", asegura el presidente de la FFCV.

"Es un honor representar al fútbol valenciano como vicepresidente en la RFEF. Quiero agradecer a Luis Rubiales la confianza depositada en mi", asegura el presidente de la FFCV, Salvador Gomar

"Ha sido una sorpresa para mi el nombramiento, la verdad es que no me lo esperaba. Premia el buen trabajo que estamos realizando desde la FFCV y es una oportunidad para mejorar más aún el fútbol valenciano", explica.

Gomar va a tener la oportunidad a partir de ahora de tener una visión diferente del fútbol en España: "No van a cambiar mucho las cosas en mi día a día. El único cambio es que ahora tengo una ventana más para impulsar el cambio en el fútbol valenciano y una visión más amplia del conjunto del fútbol español", explicó.

En pleno lío por la Supercopa

Soteras, Gomar y Martínez han estrenado sus respectivos cargos durante una reunión con una amplia representación de los presidentes de los clubes de las citadas categorías para tratar, entre otras cuestiones, sobre el nuevo formato de la Copa del Rey y de la Supercopa, asunto este de capital importancia para el Valencia CF, clasificado este año y que se ha posicionado en contra de un cambio en ambas competiciones.   

La última noticia al respecto es que puede disputarse en enero de 2020 en Arabia Saudí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando