Es Noticia
La empresa valenciana NBN23 ficha al presidente de Spalding

La empresa valenciana NBN23 ficha al presidente de Spalding

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ed Dvorak
Ed Dvorak

La empresa española con sede en Valencia, NBN23, ha llegado a un acuerdo para incorporar a su plantilla a Ed Dvorak, presidente de Spalding, proveedor principal de balones de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA.

Este fichaje es un paso más en el crecimiento de NBN23 y tiene como objetivo la búsqueda del crecimiento y el asentamiento de su tecnología en Estados Unidos. Después de trabajar con JR NBA y en el Hoophall Classic, en el que han jugado estrellas de la talla de Jayson Tatum, Kevin Durant o Anthony Davis, la firma española quiere dar un paso más y lo hace con el fichaje de esta reconocida personalidad que le permitirá abrirse todavía más el camino en Estados Unidos.

La empresa española, NBN23, incorpora a su plantilla al presidente del proveedor oficial de balones de la NBA, Ed Dvorak

Dvorak, presidente de Spalding los últimos cinco años, se une a un proyecto consolidado, pero en pleno crecimiento. Se une al procesamiento inteligente de estadísticas, la posibilidad de seguir todo lo que ocurre desde cualquier parte, la recopilación de datos útiles para el baloncesto, la prevención de lesiones y la eliminación del papel, entre muchas otras. NBN23 se propuso cambiar el baloncesto a través de la tecnología y a esta intención se suma ahora el que fue presidente de Spalding.

El baloncesto no es el único proyecto en el que colaborará Dvorak. También lo hará en Nagi Smartpool, la tecnología que está revolucionando el mundo de la natación. Mediante un dispositivo, Nagi ofrece datos en tiempo real a los nadadores y previene el riesgo de ahogamiento. Con este fichaje se espera que está tecnología pronto esté asentada en gimnasios y piscinas públicas por todo el mundo.

Para Miguel Bullón, director ejecutivo de NBN23, la incorporación de Dvorak es un ejemplo más del crecimiento constante de la empresa: “Hemos incorporado a toda una personalidad en el mundo del baloncesto y con él esperamos dar el siguiente paso para consolidar nuestra marca en todo el mundo”, comenta Bullón.

Por su parte, Dvorak, se ha mostrado encantado con su firma por esta creciente firma: “Es todo un honor formar parte de una compañía líder en esta industria. Mi objetivo es sumar para que tanto NBN23 como Nagi continúen creciendo por todo el mundo, cambiando la forma en la que utilizamos los datos para poder mejorar más la experiencia deportiva”, afirmó. “He estado siguiendo esta empresa y he admirado sus capacidades tecnológicas durante muchos años”, sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando