Es Noticia
Valencia se prepara para la Hockey Series Final Women’s

Valencia se prepara para la Hockey Series Final Women’s

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valencia se prepara para la Hockey Series Final Women’s
Valencia se prepara para la Hockey Series Final Women’s

El polideportivo Virgen del Carmen-Beteró se prepara para acoger un nuevo evento internacional. Llega a Valencia la Hockey Series femenina que contará con la participación de España, Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia, Namibia y Gales del 19 al 26 de junio.

Valencia ya calienta motores para su próximo evento internacional que cobrará vida en el campo azul del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. La Hockey Series Final Women’s se disputará en la capital del Turia del 19 al 26 de junio en uno de los grandes torneos del calendario internacional.

Tras celebrarse los cuatro partidos de la FIH Pro League entre enero y marzo, Valencia volverá a convertirse en la capital del hockey mundial siendo, una vez más, sede preparatoria de grandes eventos internacionales. La competición contará con la participación de las selecciones femeninas de España, Bielorrusia, Canadá, Italia, Sudáfrica, Tailandia, Namibia y Gales que buscarán formar parte de la élite mundial y conseguir una plaza para las Olimpiadas de Tokyo 2020.

Abierta a todos los países que no están en la Liga Mundial o Pro League de Hockey, este evento brinda a las naciones en formación de jugadoras de hockey la oportunidad de probarse contra algunos de los mejores del mundo con sueños de alcanzar los eventos emblemáticos del hockey.

Este torneo es una competición con partidos oficiales en la que los dos primeros clasificados darán el primer paso para poder conseguir una plaza para la cita olímpica ya que se clasificarán para diputar el Play Off final.

Las Hockey Series está compuesta por dos rondas jugadas durante dos años antes de los Juegos Olímpicos. Las competiciones y los procesos de calificación subsiguientes son exactamente los mismos para las competiciones masculinas y femeninas. De todos los equipos que compiten en ronda previa (Hockey Series Open), serán 15 equipos se clasificarán para una de las tres hockey series femeninas que se celebrarán en Irlanda, Japón y España. Cada una de estas fases finales tendrá ocho equipos participando en ellas y se llevará a cabo en todo el mundo con plazas para los play off clasificatorios para las Olimpiadas de Tokyo 2020. Las dos mejores naciones en cada una de las Finales de la Serie FIH se unirán a las cuatro mejores naciones de la FIH Pro League quienes disputarán las eliminatorias olímpicas.

La Real Federación Española de Hockey ha elegido a la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana en numerosos torneos cada vez de mayor relevancia internacional por su gran capacitación para la organización de eventos.

Vuelven las Redsticks a Valencia tras su histórico bronce mundialista

La selección de Adrian Lock volverá a la hierba azul de Beteró para disputar una nueva competición internacional después de conseguir el histórico bronce en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Londres. Las Redsticks participarán así de un nuevo evento deportivo en la ciudad levantina tras hacerlo en la World League 2013, 2015 y 2017 además de los numerosos torneos amistosos y stages preparatorios.

Valencia se prepara para la Hockey Series Final Women’s
Valencia se prepara para la Hockey Series Final Women’s

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando