Balonmano Viscoconfort Maristas Algemessi, Ascenso Honor Plata
Secciones

Viscoconfort Maristas Algemessi se juega el ascenso a División de Honor Plata

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 11:39
El Viscoconfort Maristas Algemessi
El Viscoconfort Maristas Algemessi

El Viscoconfort Maristas Algemessi disputa este fin de semana del 17,18 y 19 de mayo en Avilés la fase de ascenso a división de honor plata masculina. El equipo valenciano jugará este viernes contra los gallegos del Calvo Xiria, el sábado contra el equipo catalán la Unió Esportiva Sarria y terminará el domingo contra los anfitriones del Cafes Tosfat Atlética. El primero clasificado del grupo obtendrá el ascenso de categoría.

Miguel Angel Moriana, entrenador del equipo reconoce que el equipo está preparado para el reto del ascenso tras quedarse la temporada pasada a punto de conseguirlo. “Vamos muy ilusionados pero además tenemos la experiencia del año pasado y eso también es un plus a nuestro favor. Veo al grupo preparado para lograr el objetivo. Es una oportunidad importante en un año importante para el club en su 40 aniversario y sería muy bonito lograrlo.”

Ximo Mártinez, capitán del club, afirma que ha sido un año muy completo al que toca ponerle la guinda. “Hemos ganado la liga por segundo año consecutivo y ahora llega la fase de ascenso a División de honor plata. Ha sido a la vez muy bonito y muy duro. Llega el objetivo final y lo afrontamos con la máxima confianza, la confianza que nos da haber ganado la liga con solvencia y con un trabajo muy bien hecho”.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: