Es Noticia
La Maratón Valencia Trinidad Alfonso presenta sus camisetas para la edición 2019

La Maratón Valencia Trinidad Alfonso presenta sus camisetas para la edición 2019

DMQ
Foto autor
David Calvet

Reportar vídeo

La Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2019 ya está en marcha. En una presentación organizada en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la organización de la 42K exhibió las camisetas oficiales de la 39ª edición. Además, se mostró el spot de la carrera más importante de la ciudad de Valencia, que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

Tras una breve presentación, salieron a escena Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportivo Correcaminos, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, que respondieron a las preguntas del presentador del evento.

En 2017, la Maratón Valencia contó con 19.000 participantes, y el año pasado se batió el récord histórico con 22.000 corredores. Sin embargo, la previsión a estas alturas de plazo es todavía más positiva: ''Al ritmo que llevamos, cruzando ya los 12.000 inscritos, vamos a cerrar el plazo de inscripciones más pronto que nunca''. ''Tenemos un 65% más de corredores que el año pasado a estas alturas'', afirmaba Borao.

Presentación de la camiseta de la 39ª edición de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso
Presentación de la camiseta de la 39ª edición de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Tras las primeras declaraciones, se mostró el spot patrocinador del evento, que concluyó con un gran aplauso por parte de los presentes: ''Vamos a aparecer en las televisiones, lo que permite que la prueba llegue a todos y que públicos que no conocen la prueba se acerquen a Valencia'', puntualizaba Tejedor. Además, la presidenta de la Fundación Trinidad Alfonso concretó que este año el objetivo es ''proyectar una imagen positiva de Valencia y la Comunitat e hacer hincapié en atraer público internacional'', asegurando que se ha traducido el anuncio en 6 idiomas diferentes.

Posteriormente, Vicente Tarancón, presidente de Luanvi, la marca deportiva valenciana que ha realizado la camiseta, se mostró muy orgulloso del resultado: ''La camiseta es muy bonita, y pensamos que el hecho de empezar ya a correr con ella aumenta la emoción de usarla en el momento decisivo''. Además, reveló la nueva peculiaridad de la elástica de esta edición: ''Queremos que se luzca y que transmita luz, por lo que hemos añadido unas luces reflectantes en el pecho''.

Por lo tanto, la Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2019 ya ha dado el pistoletazo de salida a una edición que, seis meses antes de su comienzo, ya es histórica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando