Es Noticia
La Senior Masters Cup da el pistoletazo a dos días llenos de tenis en Valencia

La Senior Masters Cup da el pistoletazo a dos días llenos de tenis en Valencia

DMQ
Foto autor
David Calvet

Reportar vídeo

La Senior Masters Cup de Valencia ya ha dado el pistoletazo de salida. Este viernes se ha inaugurado la competición con la rueda de prensa de los jugadores participantes: David Ferrer, Feliciano López, Mats Wilander, Albert Costa y Anabel Medina. Además, la jugadora valenciana disputará esta tarde un encuentro ante futuras promesas del tenis femenino como son Lucía Llinares o Andrea Redondo.

El torneo, cuya versión oficial se viene celebrando en Marbella desde hace 4 años, desembarca en Valencia para homenajear la figura de David Ferrer. El de Jávea, que colgó la raqueta el pasado 8 de mayo en el Masters 1000 de Madrid, se despedirá de su ciudad natal jugando una exhibición ante su amigo Feliciano López, el sábado a las 20:00.

Sin embargo, el objetivo del torneo también es de carácter solidario, ya que se va a donar un cheque de 1400 euros (un euro por entrada vendida) por parte de Tennium, empresa promotora y patrocinadora del evento, a la ONG Goals for Freedom. Por su aportación al torneo, Ramiro Verdejo, presidente del Club de Tenis de Valencia, quiso agradecer el entusiasmo de la empresa: ''Gracias a Tennium por darnos la oportunidad de volver a ser el escaparate de tenis en Valencia''.

Jugadores, patrocinadores y directivos de la Senior Masters Cup.
Jugadores, patrocinadores y directivos de la Senior Masters Cup.

Por otra parte, Ximo Ríos, socio de Tennium, comentó sus impresiones sobre la creación del torneo: ''Desde que se nos planteó la posibilidad de organizar este evento en Valencia, no dudamos en contactar con el Club de Tenis y con la Diputación, y tengo que agradecerle a todos ellos, a los jugadores y, sobre todo, a Anabel Medina, la gran valedora de este evento'', afirmaba.

La Senior Masters Cup de Valencia ha sido todo un éxito desde su confirmación, ya que se han agotado todas las entradas 3 días antes de la jornada inaugural, en parte gracias a la promoción que se ha hecho desde la diputación: ''Uno de los logros que hemos conseguido es que el tenis se mantenga en la ciudad de Valencia, con la Copa Davis, el Torneo BBVA Ciudad de Valencia y, ahora, esta Senior Masters Cup, por el que no dudamos en apostar'', aseguraba la diputada de deportes de Valencia, Isabel García.

Por lo tanto, la Senior Masters Cup da el pistoletazo de salida a dos días llenos de tenis y emoción, con la despedida de David Ferrer, en una ciudad que echaba de menos el deporte de la raqueta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando